| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Fernando Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 11:02 am Título del ingreso: Decoupage |
|
|
Pasé 6 manos de transliquid sobre fotocopia, coloqué en agua tibia y retiré el fondo papel blanco. Pegué sobre madera con Mod Page y cubrí con una mano del mismo la fotocopia pegada. Mi pregunta, si alguien puede responderla es, ¿con qué tipo de barniz protejo lo anterior y cuantas manos doy?. Gracias |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 9:43 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, tarde pero seguro el barniz que podes pasarle es el Barniz al agua para acrilicos, en cualquier version (Brillante, satinada o mate) y deberias darle por lo menos 2 manos, 3 seria mucho mejor
Suerte!!! _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
she Novato/a

Sexo:  Edad: 59 Signo:  Registrado: 06 May 2010 Ingresos: 10

|
Ingresado: Jue May 06, 2010 11:49 pm Título del ingreso: |
|
|
soy nueva me registre hoy sabes el paso a paso del decoupage con servilletas sobre madera fibro facil creo q es ejm sobre una caja de te antes la pinte gracias  |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom May 09, 2010 4:06 pm Título del ingreso: |
|
|
| she escribió: | soy nueva me registre hoy sabes el paso a paso del decoupage con servilletas sobre madera fibro facil creo q es ejm sobre una caja de te antes la pinte gracias  |
Bueno, la base debe estar pintada prolijamente de color blanco con una buena lijada internedia a fin de que este bien lisa. Debes recortar el motivo que deseas, quitarle los dos papeles de base y pegar con pegamento para decoupage o mod poge, por abajo y luego por arriba de la servilleta cuidando de no romperla ni arrugarla, una vez seco se barniza o si queres podes hacerle un craquelado para disimular mas el papel pegado. Obviamente si lo deseas podes tambien pintar los bordes o lo que quieras.
Es muy dificil resumir el decuopage asi, es una tecnica bastante amplia.
Espero que te sirva. _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
she Novato/a

Sexo:  Edad: 59 Signo:  Registrado: 06 May 2010 Ingresos: 10

|
Ingresado: Lun May 10, 2010 11:59 pm Título del ingreso: |
|
|
si , creo que me va a ser util lo intentare y luego subire una foto muchas gracias.  |
|
|
 |
|
|
|
cristva Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 20, 2010 1:59 am Título del ingreso: Ayuda |
|
|
| hola, soy nueva en el foro y quisiera saber ke madereras hacen tacos de pino portavelas, los de 5x6 aprox. soy de san justo . gracias |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Plata

|
Ingresado: Mie Ene 04, 2012 11:19 am Título del ingreso: |
|
|
la verdad que esta técnica es genial. realmente parece que estuviera todo pintado. se pueden hacer un montón de cosas lindas con ella
bomar |
|
|
 |
|
|
|
olgalu Bronce

|
Ingresado: Dom Ene 08, 2012 7:35 am Título del ingreso: |
|
|
El decoupage es una técnica muy linda para trabajar,requiere un poco de paciencia y delicadeza, pero los objetos quedan muy bonitos.
casas en cordoba |
|
|
 |
|
|
|