| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Nov 17, 2007 11:12 am Título del ingreso: EL TIEMPO...REFLEXION... |
|
|
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
 _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab Nov 17, 2007 12:03 pm Título del ingreso: |
|
|
Any, me parece que vos anoche conociste a alguien....... a ver contame por favr!!  |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Nov 17, 2007 12:07 pm Título del ingreso: |
|
|
| Juan Cruz escribió: | Any, me parece que vos anoche conociste a alguien....... a ver contame por favr!!  |
OH!!!!!! COMO PENSAS ESO,,,,NO CONOCI A NADIE SOLO ME GUSTA DE VEZ EN CUANDO ESCRIBIR ALGO,,,,,,ESTOY TOLITA,,,,TOLITA,,,,,,,
BECHO,,,ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab Nov 17, 2007 12:33 pm Título del ingreso: |
|
|
Tolita tolita???????  |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
Romycba88 Novato/a

|
Ingresado: Jue Sep 22, 2011 9:18 pm Título del ingreso: |
|
|
que buena refelxion, es de esas que aparte de dejarte pensando te dejan una enseñanza muy buena!! gracias
natania 21 |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|