| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Te gustaria que agreguen Abalorios? Patrones? |
| Si, me interesa!!! |
|
71% |
[ 10 ] |
| No para nada! |
|
0% |
[ 0 ] |
| Quizas, estaria bueno! |
|
28% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 14 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Abr 17, 2007 5:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| Artesanias Manchitas escribió: | Jejeje, Grs por la onda, pero no necesitamos un mensaje, estamos necesitando un voto positivo a la encuesta,...votas igual?? si es asi, click en el SI de la encuesta!
Muchisimas grs!!
Analia |
Disculpa Analia soy media aparato con la cibernetica. En donde esta la encuesta o donde tengo que abrir? Porque si es en el si de los porcentajes (el gràfico de arriba) no me abre ninguna venta. Si me indicas quizàs logremos el cometido. Si?
Desde ya gracias
Norma |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Abr 17, 2007 5:59 pm Título del ingreso: |
|
|
| Artesanias Manchitas escribió: | Jejeje, Grs por la onda, pero no necesitamos un mensaje, estamos necesitando un voto positivo a la encuesta,...votas igual?? si es asi, click en el SI de la encuesta!
Muchisimas grs!!
Analia |
Disculpa Analia pero soy media zapato con la cibernètica. Donde tenga que marcar mi voto? porque si es en el grafico superior, cuando tickleo en el si no se me abre ninguna ventana. Si me queres indicar a lo mejor lo logro JAJAJA
Besos Norma |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Abr 17, 2007 6:15 pm Título del ingreso: PLIIISSSSSS.. |
|
|
| Taller suenios escribió: | Me anoto para ser el mensaje quince que necesitamos para la apertura del nuevo foro. Fuerza que podemos y asì avanza nuestro espacio de artesanos.
Suerte para todos y sigamos adelante que somos imparables
Norma de Taller Sueños | es un voto positivo para abrir el foro....nos ayudas con el voto,,,dale,,,un besito... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Artesanias Manchitas Novato/a

|
Ingresado: Mar Abr 17, 2007 6:23 pm Título del ingreso: |
|
|
A ver... Juan Cruz, podes ayudarnos! porque como leeras, no toda la gente tiene acceso al SI
Vamosss Vamosss, que ahi tenemos el voto numero 15 !!
O en su defecto, lo tomarias como un SI y lo abririas??  _________________ Atte. Analia
"Artesanias Manchitas"
www.artesaniasmanchitas.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Abr 17, 2007 10:28 pm Título del ingreso: |
|
|
si no tiene acceso al si, es porque su usuario ya votó.. o se me ocurre, no se da cuenta que despues del click en el si hay que apretar en VOTAR.
Saludos. _________________ http://www.guiaartistica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Sab Abr 21, 2007 9:04 am Título del ingreso: El nº 15 |
|
|
Si quiero, abalorios y patrones. Hace rato que quería votar, me parece muy interesante y además es una muy buena salida laboral.
Cariños a todos.
Aldonza |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Sab Abr 21, 2007 10:21 am Título del ingreso: |
|
|
Bueno, Visto y considerando que se ha llegado a los 15 votos, voy a crear el foro con el nombre indicado....
Saludos. _________________ http://www.guiaartistica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Abr 21, 2007 12:26 pm Título del ingreso: les dejo |
|
|
Bueno les dejo un link, como para que se vallan interiorizando de que vamos a tratar: www.abalorios.net _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|