|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Mar 24, 2009 6:14 pm Título del ingreso: ESTOY DESMORALIZADA |
|
|
Hola chicas como estan??? Estoy indignada por completo. Los otros días leía a chicas estafadas por mercado libre y ahora le ocurrio a mi hijo. Se que no tiene nada que ver con las artesanías pero es para que abran los ojos. Mi hijo tenia una entrada para ver Radiohead y compraron por mercado libre otra que en la reventa, la persona con la que hacian la transacción ganaba $50. Venia la entrada con el ticket de ticket, igual a la que mi hijo tenia y que era valedera. Las entradas ahora se registran por código de barra, no con el viejo troquel que le quitaban cuando nosotros pasabamos por la puerta. Pues bien, el código de barra no la dio por válida, no servia, era falsificada. Me duele el alma, pues recién me aviso mi hijo. Fueron a sorteo y fue mi hijo quien se quedo con la entrada buena, pero va a disfrutar por la mitad o menos al ver que su amigo se tuvo que ir. Ya no pasa por los $$$ que perdieron, sino por sentirse estafados y manipuleados. Tengamos cuidado porque evidentemente, Mercado Libre ya no es lo que era a los comienzos y no controlan nada. Ahora imagino que mi hijo le tendrá que cantar a Garay por lo sufrido pero, como mamá, mas me pesa lo que tuvo que pasar y que ellos, que todavia estan en formacíon, por mas adolescentes que sean, vayan perdiendo credibilidad en la gente. Si el día de mañana mi hijo me dice que no cree en nada o nadie, como le explico que todavia hay gente buena???
Disculpen estoy muy y se los tengo que comunicar para que cuando querramos hacer negocios en este tipo de transacción tengamos cuidado
Ufff a mi que me gusta tirar buena onda, esto me pincho como mamá y hoy solo puedo dejarles un saludito
Besotes y disculpen la lata
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|