| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
joyastone Novato/a

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 30 May 2011 Ingresos: 4 Locación: Ramos Mejia
|
Ingresado: Vie Jun 10, 2011 11:02 am Título del ingreso: Fabricante de Anillos y otras joyas !!! |
|
|
Taller Integral de Joyería brinda los servicios de Fundición a la cera perdida en plata y oro. A demás hacemos:... Originales en metal o molderia en cera para joyería. Engarce de piedras y terminaciones para su producción de joyería. Consultar por trabajos especiales!!!! _________________ Taller integral de joyeria fina, contemporanea y antigua. Realizamos trabajos en metales finos para terceros. Fundimos y engarsamos sus piezas. |
|
|
 |
|
|
|
MarioGGG Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 18, 2011 8:21 am Título del ingreso: trabajo especial |
|
|
Hola, quiero hacer una cantidad de una figura humana en metal que funcionará como cenicero. Yo estoy diseñándolo y voy a tener un original en ABS, del cual, si mal no entiendo, se saca una matriz y un molde, con el cual se hace un objeto de cera el cual sera rodeado por arena, y despues se vierte el metal fundido por un orificio. El molde seria en 8 partes (adelante, arriba, atrás, derecha, izquierda, y en la parte de abajo, como tiene contrasalida va a necesitar 3 partes que encastren, la del medio se saca para permitir que se saque en ángulo las otras 2). Soy tecnico en diseño industrial y tengo experiencia en cad-cam así que las especificaciones técnicas del molde los resuelvo. No tengo experiencia en cera perdida así que en ese tema necesitaría lineamientos para darle la característica apropiada al diseño. Tampoco sé de metales para este tipo de productos. También soy escultor así que tenía pensado darle una terminación manual a los objetos de cera antes de la fundición.
Podés comunicarte conmigo a marioguerson@hotmail.com en caso de que hagas este tipo de trabajos.
Arrivederci Roma! |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|