Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Falso acabado piedra

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ragoencantado@yahoo.com.a
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Abr 23, 2009 2:48 pm    Título del ingreso:  Falso acabado piedra  Responder citando

Hola, buenas tardes, me llamo Sonia y queria pedirles si me podian ayudar con algun paso a paso o imagenes para poder pintar un empedrado, tengo una imagen pero me gustaria conseguir algun falso acabado.

Desde ya les agradezco mucho!
Sonia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lomarquez
Plata
Plata

Signo: Virgo
Ingresos: 82

IngresoIngresado: Mar Mar 20, 2012 10:08 am    Título del ingreso:    Responder citando

te hago una consulta, tu lo quieres hacer sólo con pintura o con algún producto para dar relieve?

hoteles cerdanya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 154
blank.gif

IngresoIngresado: Mar May 15, 2012 10:58 am    Título del ingreso:    Responder citando

Esto de una pintura de falso empedrado, con qué técnica se realiza?, me interesa saber si en con esa en la que se usan servilletas de papel.

Aldesa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion  Dibujo, Pintura y Decoracion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos