| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Ago 13, 2007 9:27 am Título del ingreso: FALTA POCO |
|
|
HOY ES LUNES 13 Y ESTA SUPER NUBLADO Y FRIO, PERO BUENO HAY QUE EMPEZAR LA SEMANA CON UNA SONRISA ENORME Y CON LA MEJOR DE LAS ONDAS
FALTA TAN SOLO 1 MES Y 1 SEMANA, PARA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!
PARA QUE EL SOLCITO VUELVA A CALENTAR UN POQUITO MAS Y NOS SAQUE ESTE FRIO DE LOS HUESOS
Y COMO DICE VIRGINIA SIEMPRE PA LANTE  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Ago 13, 2007 10:25 am Título del ingreso: |
|
|
APOYO LA MOCIÓN DE JESSI EL SOL ESTA BÚSQUENO EN SU CORAZÓN. SI FALTA POCO EMPIECEN A HACER LA LISTA PARA EL PICNIC DE PRIMAVERA .LOS QUE TIENEN AÑOS SE ACUERDAN DEL FAMOSO PICNIC DE LA SECUNDARIA EN LOS BOSQUES DE PALERMO...QUE BARBARO , NO FALTABA LA GUITARRA (RASGUÑAN LAS PIEDRAS ERA UN CLASICO O BIEN SERUGIRAN CON TODOS SUS TEMAS) LA BEBIDA LOS CHICOS Y LA COMIDA LAS CHICAS...JAJAJA!!! PARESCO DEPORTES EN EL RECUERDO  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Ago 14, 2007 7:06 am Título del ingreso: ES CIERTOOOOOOO- |
|
|
| virginia escribió: | APOYO LA MOCIÓN DE JESSI EL SOL ESTA BÚSQUENO EN SU CORAZÓN. SI FALTA POCO EMPIECEN A HACER LA LISTA PARA EL PICNIC DE PRIMAVERA .LOS QUE TIENEN AÑOS SE ACUERDAN DEL FAMOSO PICNIC DE LA SECUNDARIA EN LOS BOSQUES DE PALERMO...QUE BARBARO , NO FALTABA LA GUITARRA (RASGUÑAN LAS PIEDRAS ERA UN CLASICO O BIEN SERUGIRAN CON TODOS SUS TEMAS) LA BEBIDA LOS CHICOS Y LA COMIDA LAS CHICAS...JAJAJA!!! PARESCO DEPORTES EN EL RECUERDO  | ES CIERTO, YA NOS PISA LA PRIMAVERA, PRONTITO LLEGARA,,,,PODRIA SER UNA LINDA OCASION PARA JUNTARNOS,,,NO LES PARECE . BESOS
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:10 pm Título del ingreso: |
|
|
A ver familia ...me dicen por mensaje que cuando nos juntamos Primavera es una buena época , sabes que lo podemos hacer un viernes para los que trabajan en ferias o para los que se toman el sábado para hacer de todo. Digan una fwcha asi planeo que hago para recibirlos , onda empanadas o algo asi .Y sino nos queda a fin de año y sino las dos fechas porque si se pasa bonito que bueno vernos dos veces. No se demoren que agosto se va volando y el presupuesto tambien , jajaja , no es que uno sea amarrete pero si todos somos de buen comer hay que cocinar.
No se me achanchen ,espero las propuestas  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:31 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | A ver familia ...me dicen por mensaje que cuando nos juntamos Primavera es una buena época , sabes que lo podemos hacer un viernes para los que trabajan en ferias o para los que se toman el sábado para hacer de todo. Digan una fwcha asi planeo que hago para recibirlos , onda empanadas o algo asi .Y sino nos queda a fin de año y sino las dos fechas porque si se pasa bonito que bueno vernos dos veces. No se demoren que agosto se va volando y el presupuesto tambien , jajaja , no es que uno sea amarrete pero si todos somos de buen comer hay que cocinar.
No se me achanchen ,espero las propuestas  |
Virgi en mi opion la fecha puede ser cuando a ustedes les parezca y les quede mas comodo, lo unico que me parecia bueno es que cada uno llevemos algo para comer que algunos lleven salado y otros dulce, asi no tenes que estar todo el dia cocinando y todo colaboramos un poquito  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:55 pm Título del ingreso: |
|
|
Todo bienJesi a mi no me molesta , al contrario estoy acostumbrada a cocinar para treita personas o más , era mi oficio y lo hago con gusto . yo creo que para el
El viernes 21 o el 28 está bueno asi le damos tiempo a San Pedro para que mande menos frio .
No veo mal lo de la comida , despues vemos _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Sab Ago 18, 2007 10:13 am Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | Todo bienJesi a mi no me molesta , al contrario estoy acostumbrada a cocinar para treita personas o más , era mi oficio y lo hago con gusto . yo creo que para el
El viernes 21 o el 28 está bueno asi le damos tiempo a San Pedro para que mande menos frio .
No veo mal lo de la comida , despues vemos |
Virgi, me parece bien la fecha me pareceria mejor el 28 de septiembre, por que el 21 casi siempre llueve y la calle esta llena de gente por todos lados, mas por aca todos vienen para tigre y me imagino que a la noche va a ser el momento en que todos vuelven a sus casas y el transito va a estar super trabado.
Ahora yo digo una cosita Any no es de Cordoba?ella va a tener que comprar un pasaje tambien depende de ella cuando puede venir y siconsegui para tal fecha...
Bueno esperemos que podamos juntarnosa comer rico y conocernos!!!
Besos _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Sab Ago 18, 2007 12:44 pm Título del ingreso: |
|
|
Que haces Jessi , no sabía que eras de Tigre , yo soy fana de ir al Tigre cada vez que puedo ando por allí .Sobretodo cuando depre o de mal humor , me voy a ver agua ,un poco de río me despeja las ideas . Si barbaro la fecha del 28 , Yo tambien pensé en Ana pero vemos ,seguro la flaca se comunica con nosotros .
Yo este fin de semana largo estoy medio sola asi que voy a aprobechar y me voy un ratito por el río , besos y pasen lindo finde  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Sab Ago 18, 2007 6:19 pm Título del ingreso: ESTARIA BUENISIMO |
|
|
| virginia escribió: | Que haces Jessi , no sabía que eras de Tigre , yo soy fana de ir al Tigre cada vez que puedo ando por allí .Sobretodo cuando depre o de mal humor , me voy a ver agua ,un poco de río me despeja las ideas . Si barbaro la fecha del 28 , Yo tambien pensé en Ana pero vemos ,seguro la flaca se comunica con nosotros .
Yo este fin de semana largo estoy medio sola asi que voy a aprobechar y me voy un ratito por el río , besos y pasen lindo finde  | HOLA CHICAS....COMO VA LA COSA...BASTANTE FRIO PERO LINDO PARA PASEAR POR EL TIGRE . EN CUANTO AL 28 ME PARECE BARBARA LA FECHA PERO CUENTEN QUE YO TENGO MAS DE 600 KM DE VIAJE, TENGO QUE IRME DE AQUI MEDIO TEMPRANO Y QUEDARME EL FIN DE SEMANA, YA VEO COMO LO ARREGLO CONSIGAN UN LUGAR DONDE QUEDARME Y ME AVISAN,,, ,,EL SABADO ME ESTARIA VOLVIENDO ES PARA EL VIERNES A LA NOCHE, EL RATO QUE QUEDA HASTA QUE TENGA COLECTIVO.
EN CUANTO A LACOMIDA NO HAY PROBLEMAS, UN POCO CADA UNA Y ASUNTO RESUELTO, LO BARBARO ES PASAR EL MOMENTO Y CONOCERNOS. BESOS
ANY. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Mar Ago 21, 2007 8:41 am Título del ingreso: Re: ESTARIA BUENISIMO |
|
|
Hola chicas!!!Si soy de Tigre, en realidad, partido de Tigre, pero estoy cerca del rio, que bueno que les guste, me alegra mucho el entuciasmo y las ganas de Any, en hacerse semejante viaje, eso muestra verdadero interes
Me parece buenisimo de llevar un poco cada uno asi compartimos entre todos lo que cada uno sabe hacer
Ya falta muy poco, falta justo un mes para la PRIMAVERA, y una semanita mas para que nos conozcamos, Quienes vienen???Seremos nosotras tres nada mas?????Hay que contagiar buena onda!!!
Besoss  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Mar Ago 21, 2007 8:55 am Título del ingreso: Re: ESTARIA BUENISIMO |
|
|
| jesica escribió: | Hola chicas!!!Si soy de Tigre, en realidad, partido de Tigre, pero estoy cerca del rio, que bueno que les guste, me alegra mucho el entuciasmo y las ganas de Any, en hacerse semejante viaje, eso muestra verdadero interes
Me parece buenisimo de llevar un poco cada uno asi compartimos entre todos lo que cada uno sabe hacer
Ya falta muy poco, falta justo un mes para la PRIMAVERA, y una semanita mas para que nos conozcamos, Quienes vienen???Seremos nosotras tres nada mas?????Hay que contagiar buena onda!!!
Besoss  |
HOLA HAY QUE PONERLE ONDA AL ENCUENTRO, BUSQUEMOS MAS GENTE PARA CONOCERNOS Y PASAR UN HERMOSO MOMENTO..
BESOS. ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Mar Ago 21, 2007 10:34 am Título del ingreso: Falta poco |
|
|
Hola chicas
Bueno seriámos cuatro yo tambien me prendo.Un beso Silvia |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Mar Ago 21, 2007 11:04 am Título del ingreso: |
|
|
ARRIBA QUE SOMOS CUATRO!!!!! QUE GRANDE Y TNEMOS QUE SER MAS... _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Mie Ago 22, 2007 8:26 am Título del ingreso: |
|
|
Buenisimo!!!!
Quien mas nos quiere acompañar???
Prometemos pasar un muy lindo momento juntos y compartir muchas muchas cosas
Besotes muchos  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Ago 22, 2007 12:02 pm Título del ingreso: |
|
|
| Que barbaro eh!!. Como organizan!! y bue... es asi no?.... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|