Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

FALTA POCO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Ago 13, 2007 9:27 am    Título del ingreso:  FALTA POCO  Responder citando

HOY ES LUNES 13 Y ESTA SUPER NUBLADO Y FRIO, PERO BUENO HAY QUE EMPEZAR LA SEMANA CON UNA SONRISA ENORME Y CON LA MEJOR DE LAS ONDAS
FALTA TAN SOLO 1 MES Y 1 SEMANA, PARA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!
PARA QUE EL SOLCITO VUELVA A CALENTAR UN POQUITO MAS Y NOS SAQUE ESTE FRIO DE LOS HUESOS Very Happy

Y COMO DICE VIRGINIA SIEMPRE PA LANTE
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

virginia
Platino
Platino

Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Ago 13, 2007 10:25 am    Título del ingreso:    Responder citando

APOYO LA MOCIÓN DE JESSI Very Happy Very Happy Very Happy EL SOL ESTA BÚSQUENO EN SU CORAZÓN. SI FALTA POCO EMPIECEN A HACER LA LISTA PARA EL PICNIC DE PRIMAVERA Riendose Riendose Riendose .LOS QUE TIENEN AÑOS SE ACUERDAN DEL FAMOSO PICNIC DE LA SECUNDARIA EN LOS BOSQUES DE PALERMO...QUE BARBARO , NO FALTABA LA GUITARRA (RASGUÑAN LAS PIEDRAS ERA UN CLASICO O BIEN SERUGIRAN CON TODOS SUS TEMAS) LA BEBIDA LOS CHICOS Y LA COMIDA LAS CHICAS...JAJAJA!!! PARESCO DEPORTES EN EL RECUERDO Riendose Riendose Riendose

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 14, 2007 7:06 am    Título del ingreso:  ES CIERTOOOOOOO-  Responder citando

virginia escribió:
APOYO LA MOCIÓN DE JESSI Very Happy Very Happy Very Happy EL SOL ESTA BÚSQUENO EN SU CORAZÓN. SI FALTA POCO EMPIECEN A HACER LA LISTA PARA EL PICNIC DE PRIMAVERA Riendose Riendose Riendose .LOS QUE TIENEN AÑOS SE ACUERDAN DEL FAMOSO PICNIC DE LA SECUNDARIA EN LOS BOSQUES DE PALERMO...QUE BARBARO , NO FALTABA LA GUITARRA (RASGUÑAN LAS PIEDRAS ERA UN CLASICO O BIEN SERUGIRAN CON TODOS SUS TEMAS) LA BEBIDA LOS CHICOS Y LA COMIDA LAS CHICAS...JAJAJA!!! PARESCO DEPORTES EN EL RECUERDO Riendose Riendose Riendose
Very Happy ES CIERTO, YA NOS PISA LA PRIMAVERA, PRONTITO LLEGARA,,,,PODRIA SER UNA LINDA OCASION PARA JUNTARNOS,,,NO LES PARECE Very Happy . BESOS

ANY

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Ago 17, 2007 12:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

A ver familia ...me dicen por mensaje que cuando nos juntamos Very Happy Primavera es una buena época , sabes que lo podemos hacer un viernes para los que trabajan en ferias o para los que se toman el sábado para hacer de todo. Digan una fwcha asi planeo que hago para recibirlos , onda empanadas o algo asi .Y sino nos queda a fin de año y sino las dos fechas porque si se pasa bonito que bueno vernos dos veces. No se demoren que agosto se va volando y el presupuesto tambien , jajaja Very Happy Very Happy Very Happy , no es que uno sea amarrete pero si todos somos de buen comer hay que cocinar.
No se me achanchen ,espero las propuestas Wink

jesica
Platino
Platino

argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Ago 17, 2007 12:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

virginia escribió:
A ver familia ...me dicen por mensaje que cuando nos juntamos Very Happy Primavera es una buena época , sabes que lo podemos hacer un viernes para los que trabajan en ferias o para los que se toman el sábado para hacer de todo. Digan una fwcha asi planeo que hago para recibirlos , onda empanadas o algo asi .Y sino nos queda a fin de año y sino las dos fechas porque si se pasa bonito que bueno vernos dos veces. No se demoren que agosto se va volando y el presupuesto tambien , jajaja Very Happy Very Happy Very Happy , no es que uno sea amarrete pero si todos somos de buen comer hay que cocinar.
No se me achanchen ,espero las propuestas Wink

Virgi en mi opion la fecha puede ser cuando a ustedes les parezca y les quede mas comodo, lo unico que me parecia bueno es que cada uno llevemos algo para comer que algunos lleven salado y otros dulce, asi no tenes que estar todo el dia cocinando Very Happy y todo colaboramos un poquito Very Happy

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Ago 17, 2007 12:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Todo bienJesi a mi no me molesta , al contrario estoy acostumbrada a cocinar para treita personas o más , era mi oficio y lo hago con gusto . yo creo que para el
El viernes 21 o el 28 está bueno asi le damos tiempo a San Pedro para que mande menos frio .
No veo mal lo de la comida , despues vemos

jesica
Platino
Platino

argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ago 18, 2007 10:13 am    Título del ingreso:    Responder citando

virginia escribió:
Todo bienJesi a mi no me molesta , al contrario estoy acostumbrada a cocinar para treita personas o más , era mi oficio y lo hago con gusto . yo creo que para el
El viernes 21 o el 28 está bueno asi le damos tiempo a San Pedro para que mande menos frio .
No veo mal lo de la comida , despues vemos

Virgi, me parece bien la fecha me pareceria mejor el 28 de septiembre, por que el 21 casi siempre llueve y la calle esta llena de gente por todos lados, mas por aca todos vienen para tigre y me imagino que a la noche va a ser el momento en que todos vuelven a sus casas y el transito va a estar super trabado.
Ahora yo digo una cosita Any no es de Cordoba?ella va a tener que comprar un pasaje tambien depende de ella cuando puede venir y siconsegui para tal fecha...

Bueno esperemos que podamos juntarnosa comer rico y conocernos!!!

Besos

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Ago 18, 2007 12:44 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Que haces Jessi , no sabía que eras de Tigre , yo soy fana de ir al Tigre cada vez que puedo ando por allí .Sobretodo cuando depre o de mal humor , me voy a ver agua ,un poco de río me despeja las ideas Very Happy . Si barbaro la fecha del 28 , Yo tambien pensé en Ana pero vemos ,seguro la flaca se comunica con nosotros .
Yo este fin de semana largo estoy medio sola asi que voy a aprobechar y me voy un ratito por el río , besos y pasen lindo finde Very Happy Very Happy Very Happy

lione ana maria
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Ago 18, 2007 6:19 pm    Título del ingreso:  ESTARIA BUENISIMO  Responder citando

virginia escribió:
Que haces Jessi , no sabía que eras de Tigre , yo soy fana de ir al Tigre cada vez que puedo ando por allí .Sobretodo cuando depre o de mal humor , me voy a ver agua ,un poco de río me despeja las ideas Very Happy . Si barbaro la fecha del 28 , Yo tambien pensé en Ana pero vemos ,seguro la flaca se comunica con nosotros .
Yo este fin de semana largo estoy medio sola asi que voy a aprobechar y me voy un ratito por el río , besos y pasen lindo finde Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Riendose HOLA CHICAS....COMO VA LA COSA...BASTANTE FRIO Exclamación PERO LINDO PARA PASEAR POR EL TIGRE LLorando . EN CUANTO AL 28 ME PARECE BARBARA LA FECHA PERO CUENTEN QUE YO TENGO MAS DE 600 KM DE VIAJE, TENGO QUE IRME DE AQUI MEDIO TEMPRANO Y QUEDARME EL FIN DE SEMANA, YA VEO COMO LO ARREGLO CONSIGAN UN LUGAR DONDE QUEDARME Y ME AVISAN,,, Rolling eyes ,,EL SABADO ME ESTARIA VOLVIENDO ES PARA EL VIERNES A LA NOCHE, EL RATO QUE QUEDA HASTA QUE TENGA COLECTIVO.
EN CUANTO A LACOMIDA NO HAY PROBLEMAS, UN POCO CADA UNA Y ASUNTO RESUELTO, LO BARBARO ES PASAR EL MOMENTO Y CONOCERNOS. Wink BESOS

ANY. Riendose

jesica
Platino
Platino

argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 21, 2007 8:41 am    Título del ingreso:  Re: ESTARIA BUENISIMO  Responder citando

Hola chicas!!!Si soy de Tigre, en realidad, partido de Tigre, pero estoy cerca del rio, que bueno que les guste, me alegra mucho el entuciasmo y las ganas de Any, en hacerse semejante viaje, eso muestra verdadero interes Very Happy
Me parece buenisimo de llevar un poco cada uno asi compartimos entre todos lo que cada uno sabe hacer Very Happy
Ya falta muy poco, falta justo un mes para la PRIMAVERA, y una semanita mas para que nos conozcamos, Quienes vienen???Seremos nosotras tres nada mas?????Hay que contagiar buena onda!!! Very Happy

Besoss Very Happy Very Happy

lione ana maria
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mar Ago 21, 2007 8:55 am    Título del ingreso:  Re: ESTARIA BUENISIMO  Responder citando

jesica escribió:
Hola chicas!!!Si soy de Tigre, en realidad, partido de Tigre, pero estoy cerca del rio, que bueno que les guste, me alegra mucho el entuciasmo y las ganas de Any, en hacerse semejante viaje, eso muestra verdadero interes Very Happy
Me parece buenisimo de llevar un poco cada uno asi compartimos entre todos lo que cada uno sabe hacer Very Happy
Ya falta muy poco, falta justo un mes para la PRIMAVERA, y una semanita mas para que nos conozcamos, Quienes vienen???Seremos nosotras tres nada mas?????Hay que contagiar buena onda!!! Very Happy

Besoss Very Happy Very Happy

Very Happy HOLA Exclamación Exclamación HAY QUE PONERLE ONDA AL ENCUENTRO, BUSQUEMOS MAS GENTE PARA CONOCERNOS Y PASAR UN HERMOSO MOMENTO..

Riendose BESOS. ANY

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 21, 2007 10:34 am    Título del ingreso:  Falta poco  Responder citando

Hola chicas
Bueno seriámos cuatro yo tambien me prendo.Un beso Silvia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

virginia
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mar Ago 21, 2007 11:04 am    Título del ingreso:    Responder citando

ARRIBA QUE SOMOS CUATRO!!!!! QUE GRANDE Y TNEMOS QUE SER MAS...

jesica
Platino
Platino

argentina.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 22, 2007 8:26 am    Título del ingreso:    Responder citando

Buenisimo!!!!
Quien mas nos quiere acompañar???
Very Happy Prometemos pasar un muy lindo momento juntos y compartir muchas muchas cosas Very Happy

Besotes muchos Very Happy Very Happy

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 22, 2007 12:02 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Que barbaro eh!!. Como organizan!! y bue... es asi no?....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Ir a:  
No puede efectuar ingresos