| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Jul 26, 2007 5:24 pm Título del ingreso: |
|
|
gracias jesica estoy muy triste , mas cuando te dice entre risas que no sos nada . Pero que tengo todos mis dientes ,que soy bastante culta y que vale la pena acostarse conmigo porque soy limpia y no tengo olor. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Jul 27, 2007 8:22 am Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | | gracias jesica estoy muy triste , mas cuando te dice entre risas que no sos nada . Pero que tengo todos mis dientes ,que soy bastante culta y que vale la pena acostarse conmigo porque soy limpia y no tengo olor. |
Virgi vos mejor que nadie sabes lo que sos y lo que vales, en la vida te vas a encontrar con miles de hombres que no valen un peso, y que buscan afuera lo que su propia esposa no le puede dar, hoy te toco vivir un muy feo momento, pero no tenes que bajar los brazos al contrario, tenes que levantar esa autoestima, tenes que estar feliz que tus hijos estan a tu lado para cuidarte ,y agradecer a dios que pudiste ver las cosas como son, y que ahora tu destino y tu mirada apunten para otro lado, que busquen nuevos horizontes, y vas a ver que cuando menos lo esperas y lo buscar, el amor golpea a tu puerta.
No te conozco personalmente,pero por lo que contas lo que hiciste por nuestro pais,eso habla muy bien de vos, y puedo acegurar que sos una muy muy buena persona..
Por favor no decaigas y segui tu mismo ejemplo ...SIEMPRE PA LANTE
NUNCA OLVIDES QUE ACA TENES UN MONTON DE AMIGOS QUE TE OFRECEMOS EL HOMBRO  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Jul 27, 2007 8:41 am Título del ingreso: |
|
|
| jesica escribió: | | virginia escribió: | | gracias jesica estoy muy triste , mas cuando te dice entre risas que no sos nada . Pero que tengo todos mis dientes ,que soy bastante culta y que vale la pena acostarse conmigo porque soy limpia y no tengo olor. |
Virgi vos mejor que nadie sabes lo que sos y lo que vales, en la vida te vas a encontrar con miles de hombres que no valen un peso, y que buscan afuera lo que su propia esposa no le puede dar, hoy te toco vivir un muy feo momento, pero no tenes que bajar los brazos al contrario, tenes que levantar esa autoestima, tenes que estar feliz que tus hijos estan a tu lado para cuidarte ,y agradecer a dios que pudiste ver las cosas como son, y que ahora tu destino y tu mirada apunten para otro lado, que busquen nuevos horizontes, y vas a ver que cuando menos lo esperas y lo buscar, el amor golpea a tu puerta.
No te conozco personalmente,pero por lo que contas lo que hiciste por nuestro pais,eso habla muy bien de vos, y puedo acegurar que sos una muy muy buena persona..
Por favor no decaigas y segui tu mismo ejemplo ...SIEMPRE PA LANTE
NUNCA OLVIDES QUE ACA TENES UN MONTON DE AMIGOS QUE TE OFRECEMOS EL HOMBRO  | hola,,,,mira lo que dice Jesica,,,, yo tambien te digo lo mismo,,,,no bajes los brazos,,,,tus hijos estan contigo,,,y eso es muy hermoso, es lo mejor que tenemos en la vida,,,,yo tambien he sufrido bastante,,, pero gracias a mi hija que es adorable pude salir,,,,vas a ver ,,,vos lo lograrás!!!! tenes que ser FUERTE,,,, sos MUCHO y eso es inportante.
Besotes  _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Jul 27, 2007 10:01 am Título del ingreso: |
|
|
Disculpen... no me funciona internet, y al comunicarme esto que te pasó virginia, tuve que usar el model y conectarme via telefono para leer lo que me estaban comentando telefónicamente....
No te puedo creer lo que decís... increíble...
Menos mal!, que te dijo eso, aparentemente este tipo es un Psicopata... pero, digo yo, vas a dejar las cosas asi?, no tiene teléfono para hacerle un llamadito a la señora o algo pro el estilo?, digo yo... hay que descargar tanta bronca che!....
Ahora, menos mal que te dijo, porque te la podría haber estirado mucho eh!.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Jul 27, 2007 11:55 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Chicos , saben que pasa soy mujer pero no tonta. Mi corazón decia que este viaje me iba a dar la clave de con quien estaba , soy de dar siempre otra oportunidad antes de tomar una decición y bueno aqui estamos . Se que va a salir el sol y va a ver muchas oportunidades y sueños por cumplir .Muchas personas de acá me sacaron una sonrisa , los panameños son muy bueno y como en todo pais existen equivocados , como Guillermo Nuñez aspirante a ministro y gerente del aeropuerto de Tocumen , no es un cualquiera asi que puede lastimar y aprobecharse a su antojo , pero yo soy ARGENTINA ,y a mi no me doblega nadie tengo los ovarios bien puestos y voy a seguir SIEMPRE PA´LANTE.  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Jul 27, 2007 12:40 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | Hola Chicos , saben que pasa soy mujer pero no tonta. Mi corazón decia que este viaje me iba a dar la clave de con quien estaba , soy de dar siempre otra oportunidad antes de tomar una decición y bueno aqui estamos . Se que va a salir el sol y va a ver muchas oportunidades y sueños por cumplir .Muchas personas de acá me sacaron una sonrisa , los panameños son muy bueno y como en todo pais existen equivocados , como Guillermo Nuñez aspirante a ministro y gerente del aeropuerto de Tocumen , no es un cualquiera asi que puede lastimar y aprobecharse a su antojo , pero yo soy ARGENTINA ,y a mi no me doblega nadie tengo los ovarios bien puestos y voy a seguir SIEMPRE PA´LANTE.  |
Asi me gusta !!! Con fuerza y con ganas de seguir simpre pa lante !!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|