Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

FERIA DE MENDOZA U OTRA
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 26, 2007 9:22 am    Título del ingreso:  feria de Mendoza  Responder citando

Paraque tengan una idea de como funciona esto ,a mi me dejan ir cada 15 dias a la de San Fernando,como este viernes llovio solo pude ir el sabado entonces le pedi si podia volver esta semana ya que yo se que en mi rubro no hay nadie,me dijeron que no y luego me entere por una señora que tiene puesto fijo que ellos no son nadie para decirme que no vaya ya que no hay ningun delegado en esa feria y como estan divididos en 2 grupos no se consultan entre ellos y si ven que vos vendes como en mi caso te ponen todos los obstaculos.
Este es el criterio que usan estas personas que se dicen artesanos en vez de que el lugar se llene de puestos para que el publico crezca nó son siempre los mismos y con cosas que ya la gente esta harta de verlas.Es una mafia como en todos lados y vos te tenes que callar porque sino no vas .
Un beso a todos Silvia,hagamos nosotros realidad nuestro sueño un espacio para gente que quiere que conozcan sus productos y que tiene buen corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 26, 2007 10:13 am    Título del ingreso:    Responder citando

Yo creo que alguien organizador tiene que haber... minimamente para que pida el espacio al municipio, sinó te rajan....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 26, 2007 11:43 am    Título del ingreso:  feria de Mendoza  Responder citando

Lo que sucede Juan es que esta gente hace años que esta alli,pero ahora no hay una comision esto lo escucho cuando voy, lo mismo pasa cuando te fiscalizan nada que ver que sean entendidos en los rubros ahi son dos personas la que hace ñomos en masilla y uno que hace alpaca y ellos disponen si lo tuyo va o no.Y no te cuento si ven que vos vendes a mi ya vinieron a objetarme cuando siempre que fui tenia ese producto.Mira yo estoy averiguando porque me da bronca que se hagan los dueños y no te dejen trabajar,esto pasa en todas las ferias por lo que escucho.
Un beso Silvia

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 26, 2007 3:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Siempre hay alguien que organiza.. te sugiero te dirijas al municipio de la localidad y preguntes quien es la persona que está a cargo..

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Noches de luna
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2

IngresoIngresado: Dom Jul 22, 2007 12:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola a todos...!!! queria seber como era el tema de la feria de mendoza... si alguien me puede contar cuando se hace... y que proyectos tienen.
Desde ya muchas gracias...
Saludos
Marina
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos