| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Jun 21, 2007 2:43 pm Título del ingreso: FERIA DE MENDOZA U OTRA |
|
|
POR FAVOR,,,GENTE SI ALGUIEN SABE DE LA FERIA DE MENDOZA....CHIFLEN,,,,YO SÓLO SE QUE ES EN VACACIONES DE JULIO....QUE TAL SE PONDRÁ?....COMO SERAN LAS VENTAS? BUENAS O REGULARES,,,DEJEN SU OPINION SI ALGUIEN LA CONOCE O PARTICIPO EN ELLA ,,,SI ES BUENA A LO MEJOR CONVIENE IR,,,,,,AVISEN..
SALUDOS...
PD...ESTARIA BUENO PARTICIPAR EN UNA FERIA TODO EL GRUPO DE GUIA ARTISRICA,,,NO LES PARECE,,,
Juan la podriamos organizar,,,por supuesto en BS AS, TE LO DEJO A TU CRITERIO ¿ ES BUENA LA IDEA ?
_________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Jun 21, 2007 2:54 pm Título del ingreso: |
|
|
| Si, por supuesto, habría que organizar todo.... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Jun 21, 2007 4:35 pm Título del ingreso: |
|
|
Holis apoyo la moción de estar todos de la barra de guiaa rtistica en una feria .Si la programan despues de Julio me prendo ya que no voy a poder en vacaiones .Espero respuesta y SIII QUIEROOO!!! Saludos a la amiga de Villa Maria  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Jue Jun 21, 2007 7:50 pm Título del ingreso: ASI:::::: |
|
|
| virginia escribió: | Holis apoyo la moción de estar todos de la barra de guiaa rtistica en una feria .Si la programan despues de Julio me prendo ya que no voy a poder en vacaiones .Espero respuesta y SIII QUIEROOO!!! Saludos a la amiga de Villa Maria  | ASI ME GUSTA VIRGI,,,,,SIEMPRE PA LANTE!!!!!! SOS GENIAL....HAY QUE PONERSE EN CAMPAÑA Y ORGANIZARLA.......BESOS PARA TI _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 10:57 am Título del ingreso: feria de Mendoza |
|
|
Holis yo tambien me prendo ,estaria bueno para que la gente del interior tambien nos conozca y que nosotros podamos conocernos tal vez de esta iniciativa surgen otras buenas.
Un beso Silvia  |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 11:47 am Título del ingreso: |
|
|
Barbaro Silvia ! Vamos viendo cuantos somos ,donde vivimos ,cual es el mejor lugar y asi maduramos la idea -
Che!!! hagan como Silvia manden propuestas ,ganas de compartir a ver si sale algo super de esto  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 11:54 am Título del ingreso: |
|
|
| Yo quiero los brownies... |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 2:29 pm Título del ingreso: bueno |
|
|
| Juan Cruz escribió: | | Yo quiero los brownies... | bueno nosotros te regalamos los brownies,,,,en la feria,,,,que tiene que ser pronto,,,,,,y vos te pones a organizarla un poco,,,,,ojo!!!!! nosotras te ayudamos.....
y entre brownies,,,cafe y la gotita de coñac en el cafe,,,compartimos la feria,,,,,,ah!!!!! por supuesto mucho mate de por medio,,,,chau _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 2:41 pm Título del ingreso: |
|
|
a si, el mate imprescindible... pero, que marca?, a mi me gusta la Rosamonte!, jua.
Saludos.
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 2:45 pm Título del ingreso: ah...... |
|
|
| Juan Cruz escribió: | a si, el mate imprescindible... pero, que marca?, a mi me gusta la Rosamonte!, jua.
Saludos.
Juan. | mira un poco,,,,compartimos los gustos,,,yo tambien uso la rosamonte,,,,,, de aqui un rato los empiezo,,,,,,,,que tal ???? _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Jun 22, 2007 2:46 pm Título del ingreso: |
|
|
jajaja, yo la ultima vez que fui a compar se me dio por probar la nueva YERBA MATE CBSe ¿¿¿gusto a cafe'????
me tentó..
yyyyyyyy, safa, pero bue.. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Jun 23, 2007 9:28 am Título del ingreso: |
|
|
| Juan Cruz escribió: | jajaja, yo la ultima vez que fui a compar se me dio por probar la nueva YERBA MATE CBSe ¿¿¿gusto a cafe'????
me tentó..
yyyyyyyy, safa, pero bue.. |
Bueno Juan la idea de las chicas esta muy buena deberias de organizarla les serviria mucho a ellas y a vos tambien!!
No disperces la charla con el mate,y ponete las pilas(con onda) va a ser una muy buena ocacion como para que entre todos seconozcan un poco mas, y bueno no esta de masdecirte que tambien me prendo
Les mando un beso, y chicas adelante con la propuesta!!!!!
pd:yo llevo mate, tortas fritas, tortas, brownies, y todo lo que quieran para el viaje  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Lun Jun 25, 2007 4:04 pm Título del ingreso: feria de Mendoza |
|
|
Por favor Juan no te distraigas y empeza a ponerle pilas a esta idea y sino es Mendoza que sea otra cerca pero lo bueno es empezar aunque sea nos ponemos en alguna plaza, me entere que en San Isidro se separaron y unos estan arriba y otros se fueron abajo y al que se le ocurrio ya es el delegado y el que maneja todo,asi que te tiro una idea.Chicas si Juan no puede hagamos nosotras realidad este proyecto,solo se necesita tener un sueño,y el universo se encargara de todo.
Un beso a todos Silvia |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Lun Jun 25, 2007 4:12 pm Título del ingreso: |
|
|
| Ahora, digo yo, no hay municipio que controle lo de San Isidro? |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Lun Jun 25, 2007 4:17 pm Título del ingreso: |
|
|
Desde mi experiencias en ferias (que son de muchos años) siempre hubo un patrón de la vereda o un manda más .Que lastima que las cosas no son más simples yaque todos tenemos un objetivo GANARNOS LA VIDA . Siempre me gustó la idea que tienen en San Martín de los Andes los puestos no son removibles ,están armados como pequeños negocios y cada uno paga una cuota (mínimo alquiler) para el cuidado ,en el aseo como en la seguridad .Ojalá nos dieran la oportunidad de tener nuestros negocios pequeñitos , asi uno tambien cuida de esa plaza y forma parte de un paseo turístico .Quizás sueño con utopias. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|