Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

FERIA EN PLAZA MISERICORDIA

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

pase azul
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 19
blank.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Dic 17, 2007 6:41 am    Título del ingreso:  FERIA EN PLAZA MISERICORDIA  Responder citando

Hola a todos: Queria contarles que los días 22 y 23 de diciembre se realiza el cierre del año de la feria de Plaza Misericordia, en la cuál yo tengo un puesto.
Y como ya cerramos el año el día 23 terminamos con el pesebre viviente las 18 hs.
La direccion es Av Directorio y Camacua, Frente a la clínica Santa Isabel, Directorio al 2000.
Es una feria muy linda, a la que ésta vez se incorporan muchos artesanos más, para cerrar.
Si tienen un ratito, y ganas de pasear, para los que no trabajen, estámos de 09 Hs, a 19 hs.
Les dejo un saludo.
Los espero!!! Very Happy

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Dic 17, 2007 9:16 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola , que lindo lo que compartis...si puedo me llego par ver la feria...de todos modos te deseo toda la suerte del mundo,mis saludos Wink

pase azul
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 19
blank.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Dic 17, 2007 6:19 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Muchisimas Gracias

bettina martinez
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 13
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 28, 2008 8:06 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola que bueno que puedas exponer y vender tus trabajos. Sabes si habra quedado algun lugar para mi y si no es mucha molestia pasarme los telef. de los organizadores.
Muchas gracias y buen finde Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Fleurartesanias
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 7

IngresoIngresado: Dom Dic 21, 2008 7:40 pm    Título del ingreso:  Re: FERIA EN PLAZA MISERICORDIA  Responder citando

pase azul escribió:
Hola a todos: Queria contarles que los días 22 y 23 de diciembre se realiza el cierre del año de la feria de Plaza Misericordia, en la cuál yo tengo un puesto.
Y como ya cerramos el año el día 23 terminamos con el pesebre viviente las 18 hs.
La direccion es Av Directorio y Camacua, Frente a la clínica Santa Isabel, Directorio al 2000.
Es una feria muy linda, a la que ésta vez se incorporan muchos artesanos más, para cerrar.
Si tienen un ratito, y ganas de pasear, para los que no trabajen, estámos de 09 Hs, a 19 hs.
Les dejo un saludo.
Los espero!!! Very Happy

Hola, que tal?
Estaria interesada en participar en la feria pero no encuentro ningun mail o telefono de contacto.
Se que tal vez estoy un poco sobre la fecha pero te dejo mi mail fleurartesanias@gmail.com , para ver si me podras facilitar algun dato!!
Desde ya, muchas gracias
Florencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos