| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pase azul Novato/a

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Dic 17, 2007 6:41 am Título del ingreso: FERIA EN PLAZA MISERICORDIA |
|
|
Hola a todos: Queria contarles que los días 22 y 23 de diciembre se realiza el cierre del año de la feria de Plaza Misericordia, en la cuál yo tengo un puesto.
Y como ya cerramos el año el día 23 terminamos con el pesebre viviente las 18 hs.
La direccion es Av Directorio y Camacua, Frente a la clínica Santa Isabel, Directorio al 2000.
Es una feria muy linda, a la que ésta vez se incorporan muchos artesanos más, para cerrar.
Si tienen un ratito, y ganas de pasear, para los que no trabajen, estámos de 09 Hs, a 19 hs.
Les dejo un saludo.
Los espero!!!  _________________ PASE AZUL |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Dic 17, 2007 9:16 am Título del ingreso: |
|
|
Hola , que lindo lo que compartis...si puedo me llego par ver la feria...de todos modos te deseo toda la suerte del mundo,mis saludos  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
pase azul Novato/a

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Dic 17, 2007 6:19 pm Título del ingreso: |
|
|
Muchisimas Gracias _________________ PASE AZUL |
|
|
 |
|
|
|
bettina martinez Novato/a

|
Ingresado: Vie Nov 28, 2008 8:06 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola que bueno que puedas exponer y vender tus trabajos. Sabes si habra quedado algun lugar para mi y si no es mucha molestia pasarme los telef. de los organizadores.
Muchas gracias y buen finde  |
|
|
 |
|
|
|
Fleurartesanias Novato/a

|
Ingresado: Dom Dic 21, 2008 7:40 pm Título del ingreso: Re: FERIA EN PLAZA MISERICORDIA |
|
|
| pase azul escribió: | Hola a todos: Queria contarles que los días 22 y 23 de diciembre se realiza el cierre del año de la feria de Plaza Misericordia, en la cuál yo tengo un puesto.
Y como ya cerramos el año el día 23 terminamos con el pesebre viviente las 18 hs.
La direccion es Av Directorio y Camacua, Frente a la clínica Santa Isabel, Directorio al 2000.
Es una feria muy linda, a la que ésta vez se incorporan muchos artesanos más, para cerrar.
Si tienen un ratito, y ganas de pasear, para los que no trabajen, estámos de 09 Hs, a 19 hs.
Les dejo un saludo.
Los espero!!!  |
Hola, que tal?
Estaria interesada en participar en la feria pero no encuentro ningun mail o telefono de contacto.
Se que tal vez estoy un poco sobre la fecha pero te dejo mi mail fleurartesanias@gmail.com , para ver si me podras facilitar algun dato!!
Desde ya, muchas gracias
Florencia |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|