| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
acodi Novato/a

|
Ingresado: Mar Mar 31, 2009 8:44 pm Título del ingreso: feria privada convoca artesanos |
|
|
| Hola, quienes estén interesados en participar en una feria privada en la zona de Coghlan puede enviarme un correo para comunicarnos.Gracias. |
|
|
 |
|
|
|
marta carrera Novato/a

Sexo:  Edad: 67 Signo:  Registrado: 31 Mar 2009 Ingresos: 3 Locación: FLORIDA . Vicente López
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Abr 02, 2009 12:38 pm Título del ingreso: feria privada..... |
|
|
| podrías mandarme mas datos sobre esta feria?gracias. |
|
|
 |
|
|
|
ceciliasan Novato/a

|
Ingresado: Vie Abr 03, 2009 3:55 pm Título del ingreso: feria |
|
|
| Me interesaria saber mas detalles sobre la feria privada en coghlan. Graciaslan |
|
|
 |
|
|
|
kalen Novato/a

|
Ingresado: Sab Abr 04, 2009 1:51 pm Título del ingreso: mas info |
|
|
| HOLA, ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE LA FERIA, QUE PRODUCTOS SE PUEDEN PRESENTAR Y COMO ME PUEDO COMUNICAR CON VOS PARA MAS INFORMACION Y PARA PASARTE MIS DATOS. |
|
|
 |
|
|
|
lorae Novato/a

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 27 Jul 2008 Ingresos: 12

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Abr 05, 2009 11:42 am Título del ingreso: |
|
|
| por favor si podes pasar mas datos sobre la feria, gracias |
|
|
 |
|
|
|
Charly_ku Novato/a

|
|
|
 |
|
|
|
acodi Novato/a

|
Ingresado: Dom Abr 05, 2009 11:10 pm Título del ingreso: feria privada coghlan |
|
|
| la feria funciona sábados y domingos, me interesan los rubros de cerámica, pintura sobre madera, pintura country. Bijou está cubierto,somos pocos y tratamos de no repetir rubro.Pueden escribir al correo amcodina2003@yahoo.com .Gracias. |
|
|
 |
|
|
|
paihuen Novato/a

Sexo:  Edad: 35 Signo:  Registrado: 06 Abr 2009 Ingresos: 5 Locación: Buenos Aires
|
Ingresado: Lun Abr 06, 2009 4:19 pm Título del ingreso: Re: feria privada coghlan |
|
|
| acodi escribió: | | la feria funciona sábados y domingos, me interesan los rubros de cerámica, pintura sobre madera, pintura country. Bijou está cubierto,somos pocos y tratamos de no repetir rubro.Pueden escribir al correo amcodina2003@yahoo.com .Gracias. |
Hola acodi!! Me dedico a la elaboración de productos de cosmética natural y jabones artesanales. Quería saber si te interesaría mi trabajo para exponer en la feria. Tengo un blog donde podes ver detalle y fotos de lo que hago, no se si se puede pasar la dir por aca, en todo caso si te interesa te lo mando por mensajería privada. Gracias! Virginia |
|
|
 |
|
|
|