Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

feria privada convoca artesanos

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

acodi
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mar Mar 31, 2009 8:44 pm    Título del ingreso:  feria privada convoca artesanos  Responder citando

Hola, quienes estén interesados en participar en una feria privada en la zona de Coghlan puede enviarme un correo para comunicarnos.Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

marta carrera
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Locación: FLORIDA . Vicente Lópezargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Abr 02, 2009 12:38 pm    Título del ingreso:  feria privada.....  Responder citando

podrías mandarme mas datos sobre esta feria?gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

ceciliasan
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Abr 03, 2009 3:55 pm    Título del ingreso:  feria  Responder citando

Me interesaria saber mas detalles sobre la feria privada en coghlan. Graciaslan

kalen
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 5

IngresoIngresado: Sab Abr 04, 2009 1:51 pm    Título del ingreso:  mas info  Responder citando

HOLA, ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE LA FERIA, QUE PRODUCTOS SE PUEDEN PRESENTAR Y COMO ME PUEDO COMUNICAR CON VOS PARA MAS INFORMACION Y PARA PASARTE MIS DATOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lorae
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 12
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Abr 05, 2009 11:42 am    Título del ingreso:    Responder citando

por favor si podes pasar mas datos sobre la feria, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Charly_ku
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 28
Locación: belgrano.argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Abr 05, 2009 1:02 pm    Título del ingreso:  feria  Responder citando

Hola , aca te paso mi mail para que me envies info de la feria
charly_ku07@hotmail.com
Saludos

acodi
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra

IngresoIngresado: Dom Abr 05, 2009 11:10 pm    Título del ingreso:  feria privada coghlan  Responder citando

la feria funciona sábados y domingos, me interesan los rubros de cerámica, pintura sobre madera, pintura country. Bijou está cubierto,somos pocos y tratamos de no repetir rubro.Pueden escribir al correo amcodina2003@yahoo.com .Gracias.

paihuen
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 5
Locación: Buenos Airesargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Abr 06, 2009 4:19 pm    Título del ingreso:  Re: feria privada coghlan  Responder citando

acodi escribió:
la feria funciona sábados y domingos, me interesan los rubros de cerámica, pintura sobre madera, pintura country. Bijou está cubierto,somos pocos y tratamos de no repetir rubro.Pueden escribir al correo amcodina2003@yahoo.com .Gracias.

Hola acodi!! Me dedico a la elaboración de productos de cosmética natural y jabones artesanales. Quería saber si te interesaría mi trabajo para exponer en la feria. Tengo un blog donde podes ver detalle y fotos de lo que hago, no se si se puede pasar la dir por aca, en todo caso si te interesa te lo mando por mensajería privada. Gracias! Virginia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos