| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jose Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 08, 2008 1:54 pm Título del ingreso: figuras hadas duendes nogmos |
|
|
| Hola acabo de registrarme en el foro porque me parece muy interesante saber que hay tanta gente que tiene el mismo hobby que yo, bueno pues arobechando el saber de todos ustedes me gustaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir ,hadas,nogmos,ninfas ,para poderlas pintar ya que mi hobby preferido es coleccionarlas/os pero dandoles mi toque personal si salirme de lo bonito y gracioso que tienen estas figuras,bueno sin mas os doy las gracias de antemano y un fuerte saludo para todos. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 10, 2008 2:49 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
Hola Jose te doy la bienvenida como unas de las integrantes del foro,te cuento que aunque yo me dedico a la enseñanza de porcelana fría,estoy visitando todos los rubros del foro y seguramente que vas a recibir a partir de esta bienvenida muchos amigos y hay varios que se dedican a lo que vos pedis,y te van a poder satisfacer tu gusto personal sobre lo que pintas,las puertas de todo el foro estan abiertas para lo que necesites,te mando mis saludos Noemi Deambrosi- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 10:07 am Título del ingreso: bienvenido! |
|
|
Hola Josè, bienvenido.
Soy Silvy, me gustan todo tipo de manualidades. Te invito a que viites mi blog asì podes ver lo que hago.
Espero podamos compartir trabajos, ideas y ayuda. _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Ago 25, 2008 9:49 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA JOSE, HACE UN PAR DE DIAS QUE TE ESTABA BUSCANDO EN LOS FOROS,Y HOY TE ENCONTRE,TENES QUE COMUNICARTE PARA LO QUE VOS ESTAS BUSCANDO .-CERAMICA PAGNUTTI.- EN CLASIFICADOS EN LA HOJA Nº 8 SALE LA PROPAGANDA DE 1.500.- MODELOS APARTE PERTENECE AL MODERADOR JUAN CRUZ.-ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN.- TE MANDO MIS SALUDOS NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Ago 26, 2008 2:52 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA!! BIENVENIDO!!!! RECIEN ENTRO Y LEO TU AVISO. TE CUENTO QUE YO VENDO PIEZAS DE DUENDES EN CERAMICA PINTADAS Y PARA PINTAR. LA DIFERENCIA CON CERAMICA PAGNUTTI ES QUE MIS DUENDES SON REALIZADOS ARTESANALMENTE Y SOLO TRABAJO CON MOLDE EL ROSTRO.QUE YO MISMA DISEÑE. TENGO MAS DE 100 ROSTROS DISTINTOS Y LAS POSES DE LOS DUENDES, HADAS, ETC. LAS PODES ELEGIR VOS.ACTUALMENTE COMERCIALIZO MIS PIEZAS EN TODO EL PAIS. Y EN EL EXTRANJERO. DESDE YA, LAS VENDO POR ZONA.ES DECIR DEBIDO A LA GRAN DEMANDA, ME VI OBLIGADA QUE DOS LOCALES DE LA MISMA ZONA NO PIDAN LO MISMO. TE DEJO MI BLOG Y CATALOGO. HASTA EL MOMENTO SOY LA UNICA EN EL PAIS QUE COMERCIALIZA TANTOS MODELOS. ENTRA Y DESPUES CONTAME.....BUENO CARIÑOS!!!!!PATRIICA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|