Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Fotos
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

fcferd
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Mie Dic 24, 2008 4:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola tere ! queria felicitarte por los lindos trabajos!!
y me encanto ese lugar donde es? yo soy de nqn vivo en plaza huincul, como sabras aca no pasa nada!, conoci bariloche y me encanto!
bueno...
SALUDOS!

EL RINCON ARTESANIAS
FERNANDA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tere
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 28
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Dic 28, 2008 10:51 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Fernanda:

Que bueno que te gustaron mis trabajos, mucho no ando en el foro porque estoy a full, pintando un montón. En fin, es lo que me gusta hacer. El lugar paradisiaco es mi trabajo, queda en el lago Gutierrez, camino al Bolson, para que te ubiques, si alguna vez volves espero me visites.
Bueno te deseo BUEN COMIENZO DE AÑO.-
SALUDOS
TERE Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Dic 31, 2008 10:00 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA TERE!! ME QUEDE SORPRENDIDA DE TUS TRABAJOS, TE RE RE FELICITO!! Y... QUE MARAVILLA LAS FOTOS DE BARILOCHE, ES UN LUGAR SOÑADO. YO S IEMPRE QUISE VIVIR ALLI, Y SERIA UNA FUENTE DE INSPIRACION BARBARA PARA LO QUE YO HAGO. BUENO.... FELICIDADES!!!!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias  Dudas, Peticiones y Sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos