Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Fotos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Tere
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 28
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 07, 2008 4:16 pm    Título del ingreso:  Fotos  Responder citando

javascript:emoticon('Loco')
sera la tercera es la vencida

Modificado por Tere el Dom Nov 09, 2008 4:57 pm; modificado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Nov 07, 2008 7:36 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Banana marchosa Animadora HOLA TERE, QUE BUENO Aplauso SUBISTES LAS FOTOS, NO PUEDO CREER QUE YO TE ENSEÑE????? Leyendo 2 JA- JA- JA- O SACASTE OTRA EXPLICACIÓN ,TE FELICITO POR LOS TRABAJOS, ESPERO, QUE SIGAS SUBIENDO.- TE MANDO UN BESOTEE.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 07, 2008 9:11 pm    Título del ingreso:  fotos  Responder citando

Te cuento Noemi, que primero imprimi en word tu explicación, una vez impresa la empece a leer, al principio me enojaba, pero al final algo salio me falto que se vieran las tres imagenes juntas, en algo fallo, pero SI me enseñaste vos, creelo. Despues voy a bajar fotos de mi lugar de trabajo que son re envidiables, ya que disfruto mucho ese tiempo.- Hoy esta horrible, mucha lluvia, viento, viento, y frio, asi que no sería nada raro que haya nevado en los cerros. Que horror!!!.- Bueno Noemi te mando un abrazo virutal? jajajaja y nos seguimos contactando.-
gracias por estar
Ah. me falta saber como incorporar esos iconos gif.-
Chau

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Nov 08, 2008 6:39 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Animadora HOLA TERE, QUE BUENO, ME SIENTO MÁS FELIZ QUE HABER DADO UN SEMINARIO DE PORCELANA, Riendose LAS 1ºFOTOS QUE BAJE ME PASO LO MISMO QUE A VOS, Y DESPUES ME DI CUENTA QUE, CUANDO TE SALIO COPIADO EL LINK EN EL FORO (QUE YA LA FOTO SUBIO) VISTE CON LA BARRA DE ESPACIO BAJO 2 RENGLONES, SIN CERRAR NADA DE LO ANTERIOR VOY A LA PÁGINA DE IMAGE, APRETO LA FLECHITA PARA ATRAS Y VUELVO A CLIQUEAR EXAMINAR Y REPETIS TODO EL TRABAJO PARA LA FOTO SIGUIENTE.-
ESTA EXPLICACIÓN NO ME LA DIO NADIE, TAL VEZ HAY OTRA FORMA, PERO YO PROBE Y ME SALIO.
LOS ICONOS ,ACA CUANDO ESCRIBIS A TU IZQ. SALE VER MÁS EMOTICONS, CLIQUEAS Y SE ABRE UNA PÁGINA, CON MUCHOS, QUE YA JUAN CRUZ TENDRIA QUE CAMBIARLOS POR OTRO PORFA... Rolling eyes
Y AHI CLIQUEAS EL QUE TE GUSTA Y SOLO SE TE PEGA EN EL LUGAR QUE ESTAS ESCRIBIENDO.
AH AHORA ESPERO LAS FOTOS DEL LUGAR DE TRABAJO Angelical
BESOTESSSSSS.- Adios NOEMI www.noemideambrosi.com.ar

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 08, 2008 9:08 pm    Título del ingreso:  aca toi  Responder citando

Hola Noemi.
Mañana Domingo voy a bajar las fotos de mi lugar de trabajo, hoy no alance, ya que estabamos preparando un casamiento, para 160 personas, y como tengo un compañero que las baja al toque, y como las tengo guardades en la maquina de la Hosteria, voy a aprovechar a que me siga ayudando a que se vean varias juntas,. Sos muy amable por contestar y estar ahi.
Espero no te de enviada al ver las fotos de estos paisajes maravillosos que tenemos y al que elegi vivr hace 25 años.-
Bueno te mando un cariño.-
Tere Secreto

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 08, 2008 9:28 pm    Título del ingreso:  Y vamos por mas fotos  Responder citando

[img]http://img518.imageshack.us/img518/8403/imgp2738rz2.jpg][img]
[img]http://img519.imageshack.us/img519/2007/foto273es8.jpg][img]
Esta soy yo. Para que me conozcan.
besitos

Modificado por Tere el Dom Nov 09, 2008 3:29 pm; modificado 1 vez

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 08, 2008 10:12 pm    Título del ingreso:  va de nuevo  Responder citando

Aqui estoy yo, y algo mas de mis trabajos.-
N
Besitos

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 9:51 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Angelical TERE, GRACIAS POR PODER COMPARTIR LA FOTO, Y CONOCERTE, .......HERMOSA MOROCHA, JOVEN, Y SIMPATIQUISIMA, SI ENTRASTE A MI PÁGINA TAMBIEN ME HABRAS CONOCIDO Riendose BESOTESS.- NOEMI

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 10:01 pm    Título del ingreso:  Holis  Responder citando

Hola Noemi,
me costo pero al final aprendi, hoy no pude bajar las fotos de trabajo, pero como ya lo teno re claro, mañana las bajo. PROMETIDO.javascript:emoticon('Leyendo 1')
Si, yo te vi en tu pagina, asi que mas o menos te tengo vista. , Bueno quiero cumplir con bajar fotos de estos lugares hermosos, Te mando un cariño, Ah y sigo felicitandote por tus trabajos, es una asignatura pendiente que me encantaria aprender algun dia.- Por ahora sigo con la madera, que me encanta.Besitos.-Terejavascript:emoticon('Animadora')
(perdón por los acentos que faltan en algunas palabras)

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 10:22 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy tere a vos sola ,no te costo, tienes sus vueltas..........ja-ja-ja- gracias, por tus conceptos sobre mis trabajos, ahora es mejor escribir conociendonos por foto Riendose y espero ver ese lugar facinanteeeeeeee de trabajo.-Besotess.- Noemi.- www.noemideambrosi.com.ar

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 10, 2008 10:13 am    Título del ingreso:  Paisajes Bariloche  Responder citando

Aca van las fotos prometidas.- Disfrutalas como lo hago yo.-
besitos
Terejavascript:emoticon('La Ola!!! 1')

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Nov 10, 2008 2:20 pm    Título del ingreso:  NO PUEDE SER..............  Responder citando

Bien!!! Bien!!! Bien!!! Tere sos una acecina de imagenes................no lo puedo creer ,que es Pregunta una hosteria frente al lago Angelical ahi es tu lugar de trabajo, ?ahora que subiste las fotos, ubicame Rolling eyes besotesssss.- Noemi.- www.noemideambrosi.com.ar

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 10, 2008 4:51 pm    Título del ingreso:  fotos  Responder citando

Hola Noemi, SI es una hosteria con costa de lago el Gutierrez, no se si conoces Bariloche, Tiene capacidad para 80 personas, y ademas se hacen eventos, como te conté , hubo un casamiento el sabado, en fin predi a bajar las fotos, AL FIN , era práctica. y practica,. te gustó?.- ESpero que si, ah las saque con mi celular, no podía creer que fuera tan bueno este celular, buena la calidad , es tal cual ademas el lago esta siempre asi, calmo, hoy tambien era un espejo, pena que a veces lo empañan los malos compañeros de trabajo. Perdón pero hoy justo me ataco uno y salí muy nerviosa, en fin es otro tema.-
Te saludo javascript:emoticon('Ramo de Flores')

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Nov 10, 2008 5:37 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Banana marchosa Animadora Banana marchosa CONOZCO BARILOCHE, HACE AÑOS QUE FUI, ES HERMOSO, LO ÚNICO UN MAL RECUERDO DEL CERRO LOPEZ, PERO POR SUERTE NO PASO NADA,......... ES MUY LINDO ESE LUGAR Angelical Y CUAL ES TU FUNCIÓN DE TRABAJO?? QUE MAL TUS COMPAÑEROS........NO SE QUE PASO, NO IMPORTA, PONETE FUERTE Y HACETE VALER.- BESOTES.- Adios NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar

Tere
Novato/a
Novato/a

blank.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 10, 2008 8:42 pm    Título del ingreso: Ganador !   Responder citando

Mi trabajo es desde las 7,30 hasta las 15,30 en la recepcion, diagrama de francos del personal, un poco de administracion, ayudante de moza cuando hay mucha gente en el restaurant, y el problema con mi compañera es de envidia y celos entonces me ataca, con insultos y gritandome delante de los demas, ya no es la primera vez que lo hace, hable con el dueño, pero me dice que no le de bolilla, a esta altura me da pensar que esta hot conmigo entonces se pone como loco porque no le doy bolilla, jajajajaja, en fin siempre me paso lo mismo en todos mis trabajos,(trabaje 15 años en una emrpesa de turismo muy importante y hasta me hicieron persecucion personal, y asi todo se demostro mi buen desempeño y asi dure) aca hace 4 años que trabajo, ( lo que pasa es que es un momento tenso y nada mas).-
Bueno Noemi, lo del cerro lopez te lo creo, es un cerro muy virgen pero a su vez muy abandonado, yo normamente no lo recomiendo, me da mucha inseguridad, el camino esta muy feo, no se que te paso a vos pero me imagino. Bueno ahora voy a seguir pintando.
Besitos Terejavascript:emoticon('La Ola!!!')
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias  Dudas, Peticiones y Sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos