| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Ago 03, 2007 4:29 pm Título del ingreso: GRACIAS |
|
|
MILES DE GRACIAS POR TRAER ESTO TAN ALEGRE AL FORO A MI ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE COSAS.
CAMBIANDO DE TEMA, QUE PASA CON VIRGINIA YA SE LA EXTRAÑA, SABES ALGO DE ELLA ?.
BESOS. ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Ago 03, 2007 4:46 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola LIONE .ya regrese de mi viaje ,no estoy todavía bien,pero estoy . De a poquito voy a estar de vuelta con todos ,demen tiempo ,besos. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Vie Ago 03, 2007 4:51 pm Título del ingreso: OJALA |
|
|
| virginia escribió: | | Hola LIONE .ya regrese de mi viaje ,no estoy todavía bien,pero estoy . De a poquito voy a estar de vuelta con todos ,demen tiempo ,besos. | OJALA TE RECUPERES PRONTITO Y ESTES DE NUEVO JUNTO A NOSOTROS.....BESOS...ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Ago 03, 2007 4:56 pm Título del ingreso: |
|
|
Estoy muy triste y me cuesta superar lo que me paso.Realmente estoy enamorada , lo que no pensé que era todo un engaño y que se reian de mi. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Vie Ago 03, 2007 5:22 pm Título del ingreso: ya se |
|
|
| virginia escribió: | | Estoy muy triste y me cuesta superar lo que me paso.Realmente estoy enamorada , lo que no pensé que era todo un engaño y que se reian de mi. | ya lo se que es muy dificil ,,,pero vas a ver que poco a poco y con mucha fuerza lo vas a superar, vos sos muy fuerte y lo lograras....si necesitas algo conta conmigo...besos...ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|