| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
DAG51 Novato/a

|
Ingresado: Mie Oct 22, 2008 1:15 pm Título del ingreso: Grupo Titeretero |
|
|
Busco quienes interese conformar e integrar mismo en base accion ar empleo de títeres y marionetas en educación acerca temas traten acerca naturaleza,ecología,habitat.Asumir desde su confeccionamiento hasta escenificación, cada paso y actividad correspondiente.Aguardo mensajes.Mi Cordial Saludo - Daniel - daniel_guerrero@ciudad.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Oct 23, 2008 6:00 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA DANIEL!!!! QUE BUENO LO DE LOS TITERES ¿ VOS ENSEÑAS A CONFECCIONARLOS??? YO SIEMPRE QUISE APRENDER HACER TITERES EN GOMA ESPUMA. PUNTUALMENETE DUENDESSS!!!!! ¿ DE DONDE SOS???? PATRICIA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Eydar Novato/a

|
Ingresado: Sab Ene 03, 2009 1:01 pm Título del ingreso: Hola Patricia |
|
|
Bueno espero no sea tardía mi respuesta, hacía rato por difwerntes motivos no entraba en foro.Pues si yo puedo decir como efectuarlos,en especial valiendo matriales desuso o reciclaje y si ello interesa,inclusive sugerir labor conjunta orientada a niños,jóvenes e inclusive adultos;basada en índole didáctica-pedagógica,educativa sobre temas vinculables naturaleza,especies,habitat e igualmente míticos,fábulas,leyendas.Aguardo tu respuesta.Mi Cordial Saludo  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Ene 07, 2009 9:05 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Daniel!!! Que alegria me da verte en el foro!!! Bueno... lo tendre en cuanta!! GRACIAS POR LA CALIFICACION QUE ME DISTE EN GUIA ARTISTICA!!!! Sos muy amable!!! CARIÑOS!!!!!!!! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|