| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
hada37 Plata

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 27 Ago 2008 Ingresos: 71 Locación: rosario
|
Ingresado: Mar Dic 09, 2008 8:05 am Título del ingreso: HADA EN TELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
AQUI LES DEJO OTRA HADITA EN TELA CON ESTRELLA Y TUL.ESPERO QUE LES GUSTE
QUIEN SE BRINDA CON AMOR RECIBE EN ABUNDANCIA
http://flopysouvenirs-marisa.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Dic 17, 2008 10:23 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
MARISA ME ENCANTA!!!!!!!!!!REDULCE.- BESOTES.- NOEMI _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Dic 18, 2008 7:47 pm Título del ingreso: HOLA MARISA!!!! |
|
|
ME ENCANTO........ ES UNA DULZURA!!!!!!!! TE FELICITO. UN BESOTE. SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
maría60 Novato/a

|
Ingresado: Sab Dic 20, 2008 4:40 pm Título del ingreso: |
|
|
| me encanta es preciosa y supergraciosa. |
|
|
 |
|
|
|
hada37 Plata

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 27 Ago 2008 Ingresos: 71 Locación: rosario
|
Ingresado: Lun Dic 22, 2008 2:00 pm Título del ingreso: SALUDOS PARA SISI,NOEMI Y SILVY |
|
|
PARA MI AMIGAS LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR ESTAR SIMPRE,UN ABRAZO GRANDE PARA SISI.NOEMI Y SILY.MUCHAS FELICIDADES.MARISA
BESOS MARISA |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Dic 22, 2008 4:02 pm Título del ingreso: |
|
|
hola hada soy sisi como andas (espero que bien y con mucho trabajo) amiga gracias x el mensaje me re alegraste yo te considero mi amiga a vos a silvi a noemi son divinas las tres les agradesco todas las cosas que me escribieron. cuando entre en el foro no estaba bien animicamente, todas uds.me hicieron revivir gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, las quiero mucho a las tresbeshoooooooote grandoooooooooooooooooooote para las tres, y, que pasen felices fiestas en compania de los suyos.
sisi
 |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Ene 01, 2009 9:59 am Título del ingreso: |
|
|
[b]Esta super preciosa!!!!! te felicito por el trabajo que haces
Any[/b] _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
carilindas Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 01, 2009 6:15 pm Título del ingreso: |
|
|
}La verdad es una dulzura bella.Esincreible que podamos expresar tanto con nuestras manos.
En ella se puede ver el mor que pones en tus trabajos
Cariños
Feliz Año
 _________________ Cariños Carilindas |
|
|
 |
|
|
|