Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

HAY UNA FORMA PARA GANARLE A CTI!!! SIEMPRE NOS ROBA!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

LOSBUSCAS36
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mie Sep 05, 2007 12:30 pm    Título del ingreso:  HAY UNA FORMA PARA GANARLE A CTI!!! SIEMPRE NOS ROBA!  Responder citando

DESCUBRI LA FORMA PARA xxxxxxx A CTI!!! bueno, yo descubri esta forma por que cti me da bronca por que son muy ladrones, y busque y busque y la encontre, hace 1 año que lo hago y me decidi compartirla con uds para que le paguemos con la misma moneda. bueno esto es a si. esto funciona si tenes un minimo de saldo de 5 pesos en tu cuenta, ingesa este codigo en el cuerpo de mensaje: (2652563693 5) o si tenes 10 pesos ingresas a si el codigo (2652563693 10) y lo envias al 888 ese numero es de cti que usan los que tienen mayor privilegio en la empresa. en minutos te va a llegar un mensaje a tu celular y no lo leas y borralo para seguir la operacion por que si no se cancela automaticamente, te va a llegar un segundo mensaje y ese si lo lees confirmando la multiplicacion x10 de tu saldo es muy bueno y pruebenlo esta muy groso!!! de mosle quiebra a cti, no es ilegal es un error

Modificado por LOSBUSCAS36 el Mie Sep 05, 2007 12:31 pm; modificado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 05, 2007 12:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

estem, disculpame, estoy digiriendo el mensaje y estoy revisando que no sea SPAM. En ese caso, borramos el mensaje y tu usuario....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 05, 2007 12:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me urge una pregunta. El mensaje una vez que llega al celular no emite ningun tipo de confirmacion de lectura ni borrado.. que dice el mensaje que supuestamente no tenemos que leer??.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Sep 07, 2007 8:14 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola perdon que me meta en su dialogo, pero Juan quiero contarte que a mi cti me estafo y eso es enserio, me cobro un celular que yo nunca compre, me venias en las facturas y lo tenia que pagar si o si, asi que al terminar de pagar eso inmediatamente me di de baja.
Con respecto a los codigos que da esta persona, yo tambien los sabia y conocia mucha gente que lo hacia y le habilitaban mas credito.

Si es spam o no eso no lo se, lo dejo a tu criterio.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Sep 07, 2007 9:04 am    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy Very Happy Hola chicos , quizas por experiencia que tuve , yo les diria , que CTI ,haga lo que quiera , dejemos de ventajas absurdas y busquemos una mejor empresa.En vez de pensar en como estafar nosotros tambien , NO LE COMPREMOS MÁ SERVICIO A ESA EMPRESA , quese funda , es una manera más practica de dar todo por terminadao y que no sigan aprobechandose del buen nombre de las personas .
No se es una simple apreciación , busquemos el bien común , aprendamos a ir por derecha .
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos