Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

HEY!!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 12, 2007 11:56 am    Título del ingreso:  HEY!!!!!  Responder citando

Very Happy Riendose Rolling eyes HOLA!!!!! COMO VA!!!!! AL MAL TIEMPO BUENA CARA Rolling eyes O ES QUE ME LOS TIENE UN POCO APACHUCADITOS ESTA LLOVIZNA,,,,,EH!!!! QUE NO SE DIGA, TODO PASA EN ESTA VIDA, YA VENDRAN DIAS HERMOSOS,,,,
Impactante COMO ANDAN UTDS Pregunta NI NOTI, NI NADA SE.

ESPERO QUE ESTA LEVE LLOVIZNA ( COMO LES DIJE ) NO ME LOS TENGA A TOSO ENCERRADITOS, HAY QUE PONERLE ONDA.

ME DEJO DE DARLE LATA Rolling eyes Wink HEY!!!! ES QUE EN CUALQUIER MOMENT ME ENCUENTRA MI JEFECILLO Y ME DA UNAS CUANTAS DE RETOS ( NO,,,ES UNA FORMA DE DECIR).

Confuso Rolling eyes Wink Exclamación ESPERO MUY PRONTOCO NOTICIAS DE UTDS...

SUPERSALUDOTES.....DE LA CORDOBESA Riendose

Cool

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 12, 2007 2:32 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Si, la verdad, yo estoy casi de cama... resfriado.. creo que estoy terminando 2 rollos de papel por dia, es terrible.. pero bueno,

Pasa que con jesi nos hicimos los vivos el finde y estuvimos con el aire acondicionado en el auto. Creo que eso me mató..

Pero bueno. espero que esten todos bien.

Saludos
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 12, 2007 4:03 pm    Título del ingreso:  espero...  Responder citando

Triste Uy!!!!! que pena..cuidate,espero te repongas prontucho....

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Sep 13, 2007 8:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

ARRIBA MUCHACHITOS QUE ES EL ÚLTIMO RESFRIO DEL AÑO...DESPUES LO VAN A EXTRAÑAR, JAJAJA , MUCHO LIMON , ASPIRINA Y MIMOS, JAJA

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Sep 13, 2007 11:54 am    Título del ingreso:    Responder citando

Holaaaaa como se extrañan cuando no nos hablamos....

Jauncito no me hace caso ayudenme , por qu eno se va a curarmas, no se toma la fiebre, no toma el ibuprofeno, es un desastre , le digo que se abrigue y anda descalso por toda la casa hablando por telefono...
AYUDA!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN, Y QUE NO SE ME RESFRIEN NI PENQUEN NINGUNA PESTE POR AHI, ESTE TIEMPO HORRIBLE ESPERO QUE PASE RAPIDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos