| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie Sep 12, 2007 11:56 am Título del ingreso: HEY!!!!! |
|
|
HOLA!!!!! COMO VA!!!!! AL MAL TIEMPO BUENA CARA O ES QUE ME LOS TIENE UN POCO APACHUCADITOS ESTA LLOVIZNA,,,,,EH!!!! QUE NO SE DIGA, TODO PASA EN ESTA VIDA, YA VENDRAN DIAS HERMOSOS,,,,
COMO ANDAN UTDS NI NOTI, NI NADA SE.
ESPERO QUE ESTA LEVE LLOVIZNA ( COMO LES DIJE ) NO ME LOS TENGA A TOSO ENCERRADITOS, HAY QUE PONERLE ONDA.
ME DEJO DE DARLE LATA HEY!!!! ES QUE EN CUALQUIER MOMENT ME ENCUENTRA MI JEFECILLO Y ME DA UNAS CUANTAS DE RETOS ( NO,,,ES UNA FORMA DE DECIR).
ESPERO MUY PRONTOCO NOTICIAS DE UTDS...
SUPERSALUDOTES.....DE LA CORDOBESA
_________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Sep 12, 2007 2:32 pm Título del ingreso: |
|
|
Si, la verdad, yo estoy casi de cama... resfriado.. creo que estoy terminando 2 rollos de papel por dia, es terrible.. pero bueno,
Pasa que con jesi nos hicimos los vivos el finde y estuvimos con el aire acondicionado en el auto. Creo que eso me mató..
Pero bueno. espero que esten todos bien.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie Sep 12, 2007 4:03 pm Título del ingreso: espero... |
|
|
Uy!!!!! que pena..cuidate,espero te repongas prontucho.... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Sep 13, 2007 8:33 am Título del ingreso: |
|
|
ARRIBA MUCHACHITOS QUE ES EL ÚLTIMO RESFRIO DEL AÑO...DESPUES LO VAN A EXTRAÑAR, JAJAJA , MUCHO LIMON , ASPIRINA Y MIMOS, JAJA _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Jue Sep 13, 2007 11:54 am Título del ingreso: |
|
|
Holaaaaa como se extrañan cuando no nos hablamos....
Jauncito no me hace caso ayudenme , por qu eno se va a curarmas, no se toma la fiebre, no toma el ibuprofeno, es un desastre , le digo que se abrigue y anda descalso por toda la casa hablando por telefono...
AYUDA!!!!
ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN, Y QUE NO SE ME RESFRIEN NI PENQUEN NINGUNA PESTE POR AHI, ESTE TIEMPO HORRIBLE ESPERO QUE PASE RAPIDO!!! _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|