| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Nov 18, 2007 12:17 am Título del ingreso: HOJAS DE PAPEL RECICLADO |
|
|
ESTOS SON ALGUNOS MODELOS.. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jekyll Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 09, 2008 3:33 am Título del ingreso: |
|
|
| ESTA BONITO EL MODELO... |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 12:54 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaa!! Que buen aporte!!! Hay un sin fin de hojas que ya vienen listas para su uso!!!!! Bueno.... FELICITACIONES!!!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 10:22 am Título del ingreso: HERMOSOS |
|
|
Hermosos los modelos de papeles. Los haces vos? _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 10:32 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ME ENCANTARON LOS MODELOS EL TONO LILA, ME FASINA,ME GUSTARIA SABER COMO LO HACES.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|