| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Ene 18, 2010 3:33 pm Título del ingreso: hola a todos los artesanos!!!! |
|
|
| hola a todos..... me llamo mariel y queria decirle a todos los artesanos que recorri todos los foros, me parecieron hermosos todos los trabajos.... (principiantes y experimentados), me encantan las manualidades y las artesanias y aunque me dedique al modelado en porcelana fria veo todos los trabajos con mucha atencion ya que tengo una libreria y todos los datos me sirven para crecer, desde ya les cuento que a todos mis clientes les comento del foro y de ustedes, les paso mi mail para los que se quieran contactar conmigo: mariel_ga70@yahoo.com y los invito a ver mis trabajos en: http://marielga70.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Jue Ene 21, 2010 11:13 am Título del ingreso: |
|
|
Es cierto, todos tienen muy lindos trabajos!, particularmente me gustan los de porcelana fría también y los de goma eva, yo no soy experta pero me gustan las manualidades.
casas rurales cabarceno
Modificado por lbsilvina el Vie May 27, 2011 9:29 am; modificado 2 veces |
|
|
 |
|
|
|
hayayiska Invitado
|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|