Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Hola a todos!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

stellaag
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Dic 21, 2007 9:41 am    Título del ingreso:  Hola a todos!  Responder citando

Bueno ante todo me presento, soy stella maris, una enamorada de tod lo que a vidrio se refiere, y me estoy iniciando en la vitrofusion con muchas ganas de aprender,,,,,,,,,,de manera que tendran que tenerme paciencia.........soy muy nuevita en esto..........pero veo que ustedes saben muchisimo y eso me alegra, un saludo cordial Stella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie Dic 21, 2007 2:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Bienvenida y aca estamos para darte una mano en lo que se pueda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

nadia
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Abr 09, 2008 3:45 pm    Título del ingreso: Oh siii !   Responder citando

hola soy nadia de macachin la pampa hace menos de un mes me compre un horno de vitrofusion quede encantada con un curso que se esta dictando aca en mi pueblo y queria saber si me pueden dar algunas recetas de como hacer moldes para vitrofusion

nadia
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Abr 09, 2008 3:46 pm    Título del ingreso: Oh siii !   Responder citando

hola soy nadia de macachin la pampa hace menos de un mes me compre un horno de vitrofusion quede encantada con un curso que se esta dictando aca en mi pueblo y queria saber si me pueden dar algunas recetas de como hacer moldes para vitrofusion

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Abr 20, 2008 11:13 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, bienvenida nadia!!
Bueno, los moldes para vitrofusion generalmente estan hechos de bizcocho ceramico o metal ya que deben soportar altas temperaturas cuando los queres usar mas de una vez, ahora si tenes ganas de hacer piezas unicas se puede usar moldes de yeso con cuarzo a partes iguales, a veces recisten varias cocciones pero no podes moverlos mucho porque se empiezan a quebrar.
El tema de hacer moldes es muy interesante ya que te da la libertad de hacer tus propios diseños y no atarte a lo que hizo otro.
Si no tenes ninguna idea de como llevarlos a cabo avisa y tratare de ir dandote informacion para que los puedas hacer.
Besos
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio  Arte en Vidrio Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos