| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Cecis Novato/a

|
Ingresado: Dom Ene 18, 2009 3:17 pm Título del ingreso: Hola!Acá están mis hadas |
|
|
Hola a todos,me presento, soy Cecilia de Rosario y acá les dejo unas fotos de haditas que hice como souvenirs para los 15 años de mi hermana (llamadores de ángeles, dp subo una foto donde esté completo).Espero que les guste!
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img] |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ene 20, 2009 1:20 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
bienvenida y felicitaciones, muy lindas tus hadas.- Noemi www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Ene 27, 2009 6:54 am Título del ingreso: HOLA CECI |
|
|
MUY LINDAS TUS HADAS....TE FELICITO.....SOY SILVY, AUNQUE TODAVIA NO ME DEDICO A LA PORCELANA, ME ENCANTA VER SUS TRABAJOS Y ESPERO PRONTO APRENDER Y MOSTRAR LOS MIOS.....
TE INVITO A MI BLOG PARA QUE VEAS MIS TRABAJOS....SALUDOS. SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
Cecis Novato/a

|
Ingresado: Mar Ene 27, 2009 8:27 am Título del ingreso: |
|
|
Hola!!Gracias por el comentario, ya estuve viendo tu página y tus trabajos son hermosos,..y muy tiernos! Animate con la porcelana, creo que la mayoría de la gente empieza probando sin tener idea, como yo je, pero es un material excelente.
Un besoo |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|