| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Encantada Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 21 Mar 2008 Ingresos: 17

|
Ingresado: Sab Ago 16, 2008 11:44 pm Título del ingreso: Hola !!! Aparezco otra vez!!! |
|
|
Disculpen mi ausencia!!! Ya estoy de regreso y prontito comenzaré a hacer aportes!!!
Hace mucho me presenté y me vuelvo a presentar por las dudas. Tengo 35 años, soy argentina y ME ENCANTA trabajar con diferentes materiales, hago de todo un poco y cuanto más aprenda mejor porque me ENCANTAN las manualidades, las artesanías.
Los saludo a todos!!!
Besos!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:46 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
HOLIS BIENVENIDA,SOY NOEMI DEAMBROSI PROFESORA DE PORCELANA FRÍA,VEO QUE TE ESTAS CONECTANDO NUEVAMENTE POR LO QUE DECIS, Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE ARTESANIAS HACES,PARA PODER COMPARTIR IDEAS.MIS SALUDOS.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Encantada Novato/a

|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 2:03 am Título del ingreso: Re: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
| noemi deambrosi escribió: | HOLIS BIENVENIDA,SOY NOEMI DEAMBROSI PROFESORA DE PORCELANA FRÍA,VEO QUE TE ESTAS CONECTANDO NUEVAMENTE POR LO QUE DECIS, Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE ARTESANIAS HACES,PARA PODER COMPARTIR IDEAS.MIS SALUDOS.-www.noemideambrosi.com.ar |