| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Encantada Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 21 Mar 2008 Ingresos: 17

|
Ingresado: Sab Ago 16, 2008 11:44 pm Título del ingreso: Hola !!! Aparezco otra vez!!! |
|
|
Disculpen mi ausencia!!! Ya estoy de regreso y prontito comenzaré a hacer aportes!!!
Hace mucho me presenté y me vuelvo a presentar por las dudas. Tengo 35 años, soy argentina y ME ENCANTA trabajar con diferentes materiales, hago de todo un poco y cuanto más aprenda mejor porque me ENCANTAN las manualidades, las artesanías.
Los saludo a todos!!!
Besos!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:46 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
HOLIS BIENVENIDA,SOY NOEMI DEAMBROSI PROFESORA DE PORCELANA FRÍA,VEO QUE TE ESTAS CONECTANDO NUEVAMENTE POR LO QUE DECIS, Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE ARTESANIAS HACES,PARA PODER COMPARTIR IDEAS.MIS SALUDOS.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Encantada Novato/a

|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 2:03 am Título del ingreso: Re: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
| noemi deambrosi escribió: | HOLIS BIENVENIDA,SOY NOEMI DEAMBROSI PROFESORA DE PORCELANA FRÍA,VEO QUE TE ESTAS CONECTANDO NUEVAMENTE POR LO QUE DECIS, Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE ARTESANIAS HACES,PARA PODER COMPARTIR IDEAS.MIS SALUDOS.-www.noemideambrosi.com.ar |
Hola Noemi!!! Muchas gracias por la bienvenida, trabajo con varios materiales, hice velas, jabones, imanes, patinados, policromía, trabajo con porcelana fría, he pintado sobre madera, he hecho souvenirs con varios materiales, goma eva, panamina, hice tarjetas españolas y bijouterie también.He hecho un poco de cada una de esas cosas. Les iré mostrando de a poco fotos.De muchos trabajos lamentablemente no tengo fotos y no los tengo ya conmigo, pero de otros, pronto las iré subiendo así los ven.
Sería muy bueno compartir ideas, proyectos!!! Me encantaría!!!
Besos!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 4:42 am Título del ingreso: |
|
|
Holaa!! Bienvenida!!! Me alegra que vuelvas a compartir con nosotras el foro!!!! Besotes!!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Encantada Novato/a

|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 11:14 am Título del ingreso: |
|
|
| Arte Celta escribió: | Holaa!! Bienvenida!!! Me alegra que vuelvas a compartir con nosotras el foro!!!! Besotes!!!! Patricia |
Muchas gracias por la bienvenida!!! Muchas gracias por tu mensaje!!! Y nos leemos por aquí !!!
Besitos!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 4:03 pm Título del ingreso: HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!! |
|
|
Hola bienvnida, soy Silvy y como vos, me gusta hacer de todo, yo tengo 42 años, 2 hijos adolecentes, de 17 y 19 años, podes ver mis trabajos en mi blog.
Me va a gustar compartir cosas con vos, como con todos los del foro, soy bastante nueva, pero me encanta este espacio.
Nos mantenemos en contacto. Hasta pronto. Silvy
 _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|