| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 6:46 pm Título del ingreso: hola aqui les dejo mi primer duendee |
|
|
| este es mi primer hijo nunca hice duendes diganme q les parece |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 6:49 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola a todos, quiero hacer duendes en masilla, y me gustaria saber q puedo usar para que no te quede la masilla pegade en la mano. ¿ q puedo hacer¿ |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 6:52 pm Título del ingreso: |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 6:53 pm Título del ingreso: |
|
|
| diganme q les parece, para es importante recibir comentarios. |
|
|
 |
|
|
|
elrincondemonica Novato/a

Sexo:  Edad: 52 Signo:  Registrado: 21 Mar 2009 Ingresos: 11 Locación: Caseros - Buenos aires
|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 7:33 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola!! TE FELICITO!!! tu primer duende está buenísimo, me encantó, no quiero imaginar tus proximas creaciones, si el primero te salió tan bonito..., espero que te traiga suerte y muchas, pero muchas ventas!!
Hasta siempre
Mónica _________________ Artesanías en porcelana fría - http://www.elrincondemonica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|