| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Sep 05, 2008 10:44 am Título del ingreso: |
|
|
Hola!!! Dale!!! Buenisimo!!! Quiero tomar clases!!!! Y decorar mis chopps de una manera distinta!!!!! Bueno..gracias por responder!!!!!!! y..BESOTESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!P _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Gini Bronce

Sexo:  Edad: 51 Signo:  Registrado: 17 Mar 2008 Ingresos: 41 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Sab Sep 06, 2008 9:36 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | GINIIII!!!! COMO VAS!!1 ME ALEGRO DE LEERTE!!! ME PONE CONTENTA QUE ESTES CON TRABAJO,ESO ES BUENO Y LO DE LOS CURSOS ME LAEGRO TAMBIEN...
COMO NO TENGO TANTO TRABAJO DECIDI ESTUDIAR A FULL Y ESTOY APROBECHANDO TODO EL TIEMPO...TE RECONOZCO ME GUSTARIA TENER UN POQUITO MAS DE TRABAJO JAJAJA!!! CON EL FAVOR DE DIOS YA VENDRÁ..BESOS!!!! |
¡Todo bien, gracias! A mí también me pone contenta leerte.
¿Qué estás estudiando? ¡Genial! Considero que es muy importante capacitarse. Yo también, además de trabajar, le estoy dando a full al idioma inglés 3 veces por semana (6 horas), al idioma checo, 1 vez por semana (3 horas), y estoy haciendo un curso de Instructor de Formación Profesional, 1 vez por semana, 3 horas. Y estoy tomando clases de temas gastronómicos varios.
¿A qué te dedicás, exactamente? En qué te gustaría trabajar más? Quizá te pueda ayudar. Cuando quieras, contactate conmigo por e-mail.
Un beso
Gini  _________________ En marzo cumplí 20 años en la Decoración de tortas.
Mi sitio web: www.a-gp.com.ar
 |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|