Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Hola desde Uruguay

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

negrarecondo
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Abr 25, 2010 10:44 pm    Título del ingreso:  Hola desde Uruguay  Responder citando

Hola mi nombre es Liliana y me encantan las manualidades. Trabajo mucho en panamina , mostacillas, cuadros con semillas, y todo lo que se me presente. Quisiera comenzar con la porcelana fría y aquì he encontrado muy buena onda para compartir ratos libres. Quedo a las órdenes si les puedo servir en algo y espero aprender mucho de todos ustedes. Saludos a todos. Liliana Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Abr 29, 2010 4:24 pm    Título del ingreso:    Responder citando

bienvenida liliana!!!!! que lindo que encontraste este lugar y que bueno todas las cosas que haces!!!!!!!! yo me dedico a la porcelana fria desde hace 12 años y me apasiona, aca vas a encontrar muchos artesanos con los que hay que sacarse el sombrero, espero que te sirva todo lo que hay en el foro (yo se que si) y fijate en los libros que estan buenisimos, te mando un saludo muy afectuoso desde argentina..... mariel_ga70@yahoo.com La Ola!!! 1 Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria  Porcelana Fria Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos