| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Dic 09, 2007 11:21 am Título del ingreso: Hola gente del Foro!!!! |
|
|
Buenassss!!!!!
Hace mucho que no tengo tiempo de escribir unas lineas, lo que no significa que no visite este lugar cada tanto, gracias a Dios estoy con las manos bastante ocupadas con el trabajos, la libreria esta empezando a funcionar y los talleres estan marchando bien, seguramente ahora ya declinen un tanto por las vacaciones pero en general el balance es positivo, en cuanto a lo personal la vida esta buena jajaja, estoy aprendiendo cosas nuevas para implementar nuevos talleres el año que viene y tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto. Espero que no me hayas extrañado demasado y les prometo que voy a tratar de participar mas frecuentemente.
Me encanto la parte nueva del foro de eventos especiales, esta muy bueno!!!!!!
Les mando un abrazo fuerte a todos y nos estamos leyendo  |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Dom Dic 09, 2007 11:22 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola!!!, me alegro que hayas vuelto a escribir!. A full con el arbolito, lo armaste?. |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Lun Dic 10, 2007 10:28 pm Título del ingreso: |
|
|
| Estemmm, el arbolito es todo un tema en mi vida, te lo resumo, tengo 2 gatos en casa y es muy atractivo para ellos con lo cual termina todos los dias medio desparramado por toda la casa asique el año pasado directamente no lo arme y este año tengo ganas de armarlo peeero, los mininos siguen por aca asique esta en duda. Lo que si decore el local con guirnaldas y luces de colores para que este mas bonito, aunque mas no sea alla si tengo mas ambiente navideño. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Dic 11, 2007 4:41 pm Título del ingreso: Re: Hola gente del Foro!!!! |
|
|
quote="JuanaFLUX"]Buenassss!!!!!
Hace mucho que no tengo tiempo de escribir unas lineas, lo que no significa que no visite este lugar cada tanto, gracias a Dios estoy con las manos bastante ocupadas con el trabajos, la libreria esta empezando a funcionar y los talleres estan marchando bien, seguramente ahora ya declinen un tanto por las vacaciones pero en general el balance es positivo, en cuanto a lo personal la vida esta buena jajaja, estoy aprendiendo cosas nuevas para implementar nuevos talleres el año que viene y tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto. Espero que no me hayas extrañado demasado y les prometo que voy a tratar de participar mas frecuentemente.
Me encanto la parte nueva del foro de eventos especiales, esta muy bueno!!!!!!
Les mando un abrazo fuerte a todos y nos estamos leyendo [/quote]
ME ALEGRO Q ESTES A FULL, QUE EN LO PERSONAL HALLA SIDO UN AÑO POSITIVO Y PENSA Q EL PROXIMO LO SERA TRIPLEMENTE MAS POSITIVO....DALE PARA ADELANTE CON LOS TALLERES,,POR AHI EL AÑO Q VIENE ME TOMO ALGUN CURSO.... AH!!! ESCRIBI MAS SEGUIDILLO...BESOS.
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

|
Ingresado: Mar Dic 11, 2007 10:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| Gracias por tus buenas ondas, y dale cuando quieras veni a tomar algun curso con nosotros!!!! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Dic 14, 2007 8:13 am Título del ingreso: |
|
|
HOLAAAA!!! JUANITA FLUX!!!! HACE MUCHO QUE NO ESTOY YA QUE TODAVIA ESTOY CON TRABAJO EN LA ESCUELA PERO FUE LINDO METERME EN EL FORO Y ENCONTRARTE...JAJAJAJA TE ENTIENDO LO DE LOS GATITOS A MI ME PASA CON MI PERRA Y EL GATO DE MI HIJO CORREN ALREDEROR DEL ARBOL Y ES UN DESPARRAMO PERO COMO SOY TERCA LOS CONVOQUÉ AL GATO Y A LA PERRA Y LES ADVERTÍ QUE SI SEGUIAN CON ESS IBA A COLGAR...NO NECESARIAMENTE DEL ARBOL...SINO DE LA LUZ DE LA CALLE .....CREO QUE ENTENDIERON.SUPERSALUDOS!!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

|
Ingresado: Vie Dic 14, 2007 9:05 am Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | HOLAAAA!!! JUANITA FLUX!!!! HACE MUCHO QUE NO ESTOY YA QUE TODAVIA ESTOY CON TRABAJO EN LA ESCUELA PERO FUE LINDO METERME EN EL FORO Y ENCONTRARTE...JAJAJAJA TE ENTIENDO LO DE LOS GATITOS A MI ME PASA CON MI PERRA Y EL GATO DE MI HIJO CORREN ALREDEROR DEL ARBOL Y ES UN DESPARRAMO PERO COMO SOY TERCA LOS CONVOQUÉ AL GATO Y A LA PERRA Y LES ADVERTÍ QUE SI SEGUIAN CON ESS IBA A COLGAR...NO NECESARIAMENTE DEL ARBOL...SINO DE LA LUZ DE LA CALLE .....CREO QUE ENTENDIERON.SUPERSALUDOS!!!!! |
Buena tactica jajajaj, vere de aplicarla. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|