Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Hola gente del Foro!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Dic 09, 2007 11:21 am    Título del ingreso: Fresco Hola gente del Foro!!!!  Responder citando

Buenassss!!!!!
Hace mucho que no tengo tiempo de escribir unas lineas, lo que no significa que no visite este lugar cada tanto, gracias a Dios estoy con las manos bastante ocupadas con el trabajos, la libreria esta empezando a funcionar y los talleres estan marchando bien, seguramente ahora ya declinen un tanto por las vacaciones pero en general el balance es positivo, en cuanto a lo personal la vida esta buena jajaja, estoy aprendiendo cosas nuevas para implementar nuevos talleres el año que viene y tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto. Espero que no me hayas extrañado demasado Oops y les prometo que voy a tratar de participar mas frecuentemente.
Me encanto la parte nueva del foro de eventos especiales, esta muy bueno!!!!!!
Les mando un abrazo fuerte a todos y nos estamos leyendo Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Dic 09, 2007 11:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola!!!, me alegro que hayas vuelto a escribir!. A full con el arbolito, lo armaste?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

JuanaFLUX
Plata
Plata

IngresoIngresado: Lun Dic 10, 2007 10:28 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Estemmm, el arbolito es todo un tema en mi vida, te lo resumo, tengo 2 gatos en casa y es muy atractivo para ellos con lo cual termina todos los dias medio desparramado por toda la casa asique el año pasado directamente no lo arme y este año tengo ganas de armarlo peeero, los mininos siguen por aca asique esta en duda. Lo que si decore el local con guirnaldas y luces de colores para que este mas bonito, aunque mas no sea alla si tengo mas ambiente navideño.

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Dic 11, 2007 4:41 pm    Título del ingreso: Fresco Re: Hola gente del Foro!!!!  Responder citando

quote="JuanaFLUX"]Buenassss!!!!!
Hace mucho que no tengo tiempo de escribir unas lineas, lo que no significa que no visite este lugar cada tanto, gracias a Dios estoy con las manos bastante ocupadas con el trabajos, la libreria esta empezando a funcionar y los talleres estan marchando bien, seguramente ahora ya declinen un tanto por las vacaciones pero en general el balance es positivo, en cuanto a lo personal la vida esta buena jajaja, estoy aprendiendo cosas nuevas para implementar nuevos talleres el año que viene y tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto. Espero que no me hayas extrañado demasado Oops y les prometo que voy a tratar de participar mas frecuentemente.
Me encanto la parte nueva del foro de eventos especiales, esta muy bueno!!!!!!
Les mando un abrazo fuerte a todos y nos estamos leyendo Sonrisa[/quote]

ME ALEGRO Q ESTES A FULL, QUE EN LO PERSONAL HALLA SIDO UN AÑO POSITIVO Y PENSA Q EL PROXIMO LO SERA TRIPLEMENTE MAS POSITIVO....DALE PARA ADELANTE CON LOS TALLERES,,POR AHI EL AÑO Q VIENE ME TOMO ALGUN CURSO.... Rolling eyes Wink AH!!! ESCRIBI MAS SEGUIDILLO...BESOS.

ANY

JuanaFLUX
Plata
Plata

IngresoIngresado: Mar Dic 11, 2007 10:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Gracias por tus buenas ondas, y dale cuando quieras veni a tomar algun curso con nosotros!!!!

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Dic 14, 2007 8:13 am    Título del ingreso:    Responder citando

HOLAAAA!!! JUANITA FLUX!!!! HACE MUCHO QUE NO ESTOY YA QUE TODAVIA ESTOY CON TRABAJO EN LA ESCUELA Burla PERO FUE LINDO METERME EN EL FORO Y ENCONTRARTE...JAJAJAJA Riendose Riendose Riendose Riendose TE ENTIENDO LO DE LOS GATITOS A MI ME PASA CON MI PERRA Y EL GATO DE MI HIJO Riendose Riendose Riendose CORREN ALREDEROR DEL ARBOL Y ES UN DESPARRAMO Loco PERO COMO SOY TERCA LOS CONVOQUÉ AL GATO Y A LA PERRA Y LES ADVERTÍ QUE SI SEGUIAN CON ESS IBA A COLGAR...NO NECESARIAMENTE DEL ARBOL...SINO DE LA LUZ DE LA CALLE Impactante .....CREO QUE ENTENDIERON.SUPERSALUDOS!!!!!

JuanaFLUX
Plata
Plata

IngresoIngresado: Vie Dic 14, 2007 9:05 am    Título del ingreso:    Responder citando

virginia escribió:
HOLAAAA!!! JUANITA FLUX!!!! HACE MUCHO QUE NO ESTOY YA QUE TODAVIA ESTOY CON TRABAJO EN LA ESCUELA Burla PERO FUE LINDO METERME EN EL FORO Y ENCONTRARTE...JAJAJAJA Riendose Riendose Riendose Riendose TE ENTIENDO LO DE LOS GATITOS A MI ME PASA CON MI PERRA Y EL GATO DE MI HIJO Riendose Riendose Riendose CORREN ALREDEROR DEL ARBOL Y ES UN DESPARRAMO Loco PERO COMO SOY TERCA LOS CONVOQUÉ AL GATO Y A LA PERRA Y LES ADVERTÍ QUE SI SEGUIAN CON ESS IBA A COLGAR...NO NECESARIAMENTE DEL ARBOL...SINO DE LA LUZ DE LA CALLE Impactante .....CREO QUE ENTENDIERON.SUPERSALUDOS!!!!!

Buena tactica jajajaj, vere de aplicarla.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos