| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Oct 02, 2008 11:57 pm Título del ingreso: hola me presento soy ana |
|
|
hola soy ana .soy nueva en el foro les cuento mucho no entiendo espero me ayuden .lo que si se que quiero contarles soy artesana de vitrofusion .me encantan todo lo que sea el arte manual .quiero intercambiar ideas y disipar dudas si es posible mucho no se pero creo que entre todos aprendemos porque esto es asi no?se aprende dia a dia .bueno no quiero ser pesada .les cuento soy de mercedes bsas la capital del salame quintero muy rico !!con hernan mi marido hace tres años de corajudos trabajamos en vitrofusion,hace 2 meses tewnemos el horno en casa ,ante lo alquilabamos al tenerlo en casa nos gusta cada vez mas .bueno los dejo hasta pronto espero sus e-mail les dejo mi blogspot para que si quieren vean algo de lo que vamos haciendo no son grandes cosas pero de a poco.http//www.ilusionesyfantasiasartesanias.blogspot.com .chaucito  |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
|
Ingresado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm Título del ingreso: holaaaaa aca estoy ,soy ana |
|
|
hola ,soy ana ,estoy re triste una sola persona me dio la bienvenida y hace dias ya, que me registre ,estoy haciendo algo mal ?que nadie me registra ,.tengo que presentarme en algun foro en especial?igual todos los dias paseo por el foro y lo paso bien con las charlas de todos , un gran besooo  _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Oct 08, 2008 9:54 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDAA!!!!!!!!!!ENCANTADA, NO TE SIENTAS MAL, ME PRESENTO SOY NOEMI DEAMBROSI, PROFESORA EN VARIAS DISCIPLINAS ,HACE 18 AÑOS QUE REALIZO PORCELANA FRÍA ,
HACE UNOS DIAS QUE TODAS ANDAMOS PERDIDAS ,POR TENER MUCHO TRABAJO, TE CUENTO QUE EL FIN DE SEMANA ME CONECTE YA QUE ENTREGUE PARA COMUNIÓN UN TRABAJO GRANDE, IGUALMENTE TODO LO ARTESANAL ME ENCANTA, PERO ERA TANTO LO QUE CONTESTE, QUE SE ME PASO, QUEDATE TRANQUILA QUE ESTAS HACIENDO TODO BIEN, YA VAS A VER DESPUES DE ESTA BIENVENIDA TE VAN A LLEGAR VARIAS.- JA- JA- JA- VITROFUSIÓN VEO COSAS MUY BELLAS, APARTE TENGO UNA PRIMA QUE SE DEDICA A ESO, Y ME CUENTA, FUI CON TAL PROF. A NO ME VOY CON ESTE, HASTA LE HE DICHO DE UNA PROF. QUE HACE ESCULTURAS,AL ESTAR TRABAJANDO 3 AÑOS EN LA TELE, ME HIZO QUE CONOZCA VARIOS PROF. DE DISTINTOS RUBROS, Y CONOCER CALIDAD. HACE UN PAR DE FIN DE SEMANA A TRAS FUE A LA EXPOSICIÓN DE BERAZATEGUI, VES QUE ESTOY INFORMADA ESPERO QUE NOS CUENTE DE TUS TRABAJOS ASI NOS ENGANCHAMOS HABLANDO ,TE CUENTO QUE HE HECHO AMISTAD CON 2 PERSONAS DEL FORO ASI COMO COMIENZO CON VOS,TE DEJO MI PÁGINA PARA QUE VEAS LOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS, Y TE MANDO UN BESOTEEEE.- NOEMI .-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Mie Oct 08, 2008 9:01 pm Título del ingreso: |
|
|
hola noemi !gracias por tu bienvenida!y ojala nos sigamos mensajeando ,en la medida que se pueda hermosos trabajos los de tu pagina!se nota el amor que le pones a todo lo que hacesy lo que enseñas .de mi te cuento soy artesana desde hace un par de años ,arte que comparto con hernan mi marido ,hace mas o menos tres años fuimos a una feria artesanal y conocimos a una señora que hacia vitraux y vitrofusion.esto ultimo nos atrapo y a partir de ese año comenzamos a trabajar con el vidrio realice un curso super rapido y se lo transmiti a hernan un secreto siempre es asi porque a el no le gusta ir hacer cursos ,tiene el don de obsevar y es un genio saca todo jajaja bueno y asi hace poco tenemos el horno y ahora podemos experimentar mas esto posibilita tener mas variedad al salir de ferias .el proximo año tengo pensado tomar algunos cursos en capital si es posible !tenemos muchos planes con el microemprendimiento .bueno te dejo hasta prontito  _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 12:03 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
QUE TAL ILUSIÓN, TE AGRADEZCO, POR LO QUE ME DECIS DE MIS TRABAJOS, QUE HERMOSO LO QUE CONTAS COMO COMENZASTE, Y QUE ESTAS AHORA JUNTO CON HERNAN,HACIENDO ESTA HERMOSA DISCIPLINA, ESTUBE MIRANDO TU PÁGINA ME ENCANTO, VISTE QUE YA NO TE SENTIS TAN SOLA JA- JA- JA- NOSOTROS SOMOS UNA TE MANDO UN BESOTEEEE.-NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 1:09 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA NOEMI!! SEGURO ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR ENTRE USTEDES ,ME ENCANTA LO QUE ME DECIS ,TE CUENTO QUE ESTA SEMANA TUVE ALGUNAS VENTAS PARTICULARES ,PORQUE SALI A OFRECER POR DISTINTOS NEGOCIOS ,ESTE FINDE TENIA FERIA EN PILAR PERO NO PUDIMOS IR PORQUE SE COMPLICO Y BUE YA VENDRAN OTRAS Y SI NO A SALIR MAS PARTICULARMENTE Y POR AHI TAMBIEN ALGUIEN QUE SE INTERESE POR LA GUIA NO VENDRIA MAL TE MANDO ,NOS VEMOS _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 7:14 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA ANA ,QUE BUENO SENTIRSE A GUSTO, ES UN FORO MUY PARTICIPATIVO, TENES UN PRODUCTO, MUY BUENO Y APROVECHA PARA EMPEZAR A OFRECER PARA LAS FIESTAS, Y LO DEL FORO TAL VEZ ALGUIEN SE INTERESE,ADEMÁS VI QUE ESTAS EN GUIA BUENISIMO.- TE MANDO UN BESOTEEEE.- NOEMI .- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 8:52 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA NOEMI !! GRACIAS POR TUS PALABRAS ,NO TE IMAGINAS COMO ME LLENAN DE ALEGRIA ! ESTAMOS COMENZANDO A PENSAR UITLITARIOS NAVIDEÑOS ,ES TANTO LO QUE QUISIERAMOS HACER PARA OFRECER QUE NO NOS DAN LOS TIEMPOS ,PERO TIEMPO AL TIEMPO ,PARA NOSOTROS ESTAR ACA CON USTEDES Y TENER UN LOCAL EN GUIA ES MUY IMPORTANTE !EN ESTE MOMENTO ESTAMOS SEMBRANDO YA VENDRAN LAS COSECHAS JAJA.....BESOTES Y GRACIAS POR TODO ,NOS ESCRIBIMOS PRONTITO ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 10:35 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ANA LO MERECES, TAS TRABAJANDO JUNTO A HERNAN, Y SIEMPRE HAY QUE ESTAR ADELANTADA CON LAS FECHAS A VENIR,LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS AHORA SACANDO EL DIA DE LA MADRE ,ES FIN DE AÑO, TE CUENTO QUE TENGO ALUMNAS QUE YA COMENZARON A TRABAJAR PARA PASCUAS, HACEN PARA VENDER CHIQUICIENTOS HUEVOS, PERO COMENZARON CON LAS FLORES Y HOJAS QUE ESO LLEVA TIEMPO Y ASI, NO SE CANSAN TANTO.- BESOTESSSSSSSS.-NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Lun Oct 13, 2008 12:00 am Título del ingreso: |
|
|
NOEMI GRACIAS !!!HERMOSAS TUS PALABRAS !!!!BESOTES ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 3:48 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ANA |
|
|
ANA EN ESTE MENSAJE VA MI AGRADECIMIENTO ;Y A TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE LAS ARTESANIAS.- BESOTESSSSSSSSS.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
BAIMAHORNOS Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 27, 2011 2:19 pm Título del ingreso: HORNOS PARA VITROFUSION |
|
|
BAIMA HORNOS VITROFUSION
Contamos con 3 modelos de hornos que se adaptan tanto al tipo de piezas que el artesano desea crear, como así también al volumen de producción que se pretende alcanzar.
IDEAL PARA COMENZAR EMPRENDIMIENTOS ARTISTICOS!
Los tres modelos son aptos para vitrofusíon, curvado o doblado, decorado y pintado de vidrio. Art clay y pintura sobre porcelana.
Modelo VH-A Ancho 50cm Alto 23cm Profundidad 30cm
Modelo VH1-A Ancho 110cm Alto 23cm Profundidad 50cm
Modelo VH2-A Ancho 70cm Alto 23cm Profundidad 50cm
PROXIMAMENTE INCORPORAMOS A NUESTROS PRODUCTOS EL “IGLOO PARA MICROONDAS” !!!
REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS!
Visita nuestros modelos en www.baimahornosvitrofusion.blogspot.com
Contáctenos al 0351 153298688
Mail: baimahornos@gmail.com
Mail: baimahornosvitrofusion@gmail.com
Facebook: Baima Hornos Vitrofusion |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|