| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Ago 16, 2007 10:34 am Título del ingreso: HOLA mi gente |
|
|
| Código: | [color=blue][/color][size=18][/size] :) HOLA MIS AMIGOS DEL FORO, COMO ESTAN UDS, LES CUENTO QUE AQUI EN VILLA EL DIA ESTA FEO, UN DIA GRIS, CON FRIO, LINDO PARA ESTAR ADENTRO, HACIENDO TRABAJOS DE ARTESANIAS, QUE ES LO QUE DISFRUTO.
ALLA EN EL GRAN BS AS COMO ESTA HOY, ME IMAGINO QUE SIMILAR.
TRABAJEN MUCHO,,,DISFRUTEN EL MOMENTO,,,Y PONGAMOSLE ONDA :lol: :lol: :wink: POR MAS QUE LOS DIAS NO NOS ACOMPAÑEN Y ESTE GRAN FRIO POLAR MALDITO :x PARECE QUE SE HA INSTALADO PARA NO IRSE.
MUCHO MATE, BIZCOCHO Y MI GRAN SALUDO
ANY :D |
_________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Ago 16, 2007 3:02 pm Título del ingreso: |
|
|
ANAAAAAA!!!! como andás cordobesa, estoy en mi taller trabajando y escuchando al POTRO !!! A ver si de una vez me saco dela cabeza al que se perdió la felicidad Esta mañana hice unas masitas del pueblo de mi mamá que son fritas y luego con miel , asi que te invito mate SIEMPRE HAY Y unas piñolatas bien italianas  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Ago 16, 2007 6:01 pm Título del ingreso: AYYY!!!! |
|
|
| virginia escribió: | ANAAAAAA!!!! como andás cordobesa, estoy en mi taller trabajando y escuchando al POTRO !!! A ver si de una vez me saco dela cabeza al que se perdió la felicidad Esta mañana hice unas masitas del pueblo de mi mamá que son fritas y luego con miel , asi que te invito mate SIEMPRE HAY Y unas piñolatas bien italianas  | QUE RICO!!!! SE ME HACE AGUA LA BOCA, A PROPOSITO DE DONDE ES TU MAMA, ES DE CORDOBA.
EL POTRO, UN GENIO PARA EL CUARTETAZO AHHH!!!!! GRACIAS POR LA INVITACION----
BESITOS.
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Jue Ago 16, 2007 6:04 pm Título del ingreso: |
|
|
Mi vieja es importada es de Calabria de un pueblito que se llama Pannaconi , donde todos los habitantes son primos mios ,asi que te podés imaginar que tenemos mucha sangre italiana ,amaso la pasta casera ,hago pan , etc , etc _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 9:20 am Título del ingreso: |
|
|
Uhhh, que rico la pasta casera!!!!!, ahora me dieron ganas de comer!... a proposito, cuales son sus comidas favoritas??.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 9:40 am Título del ingreso: |
|
|
Buen Día por la mañana , mi comida predilecta es cordero patagónico a l barro y la que hago en casa es carne al vino blanco y papas a la crema . _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 10:16 am Título del ingreso: |
|
|
a bueeeno... la verdad... refino lo tuyo!!!
A mi me encanta el pastel de papa... son esas comidas que estoy lleno hasta la garganta y todavia quiero mas!. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 10:26 am Título del ingreso: |
|
|
Buen dia para todos!!!
Juan te diste cuenta que a Virgi le gusta el cordero patagonico y es lo que mas le gusta hacer y comer a mi papá??
Justamente el 5 de agosto fue el ultimo que hizo, si hubieramos sabido la invitabamos  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 11:27 am Título del ingreso: |
|
|
Che Juan , cuando quieras la tía te hace pastel de papas , no es como el de la mamá de uno (madre hay una sola... ) pero acá los chicos dice que sale sabroso ,como la ves  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 11:30 am Título del ingreso: |
|
|
Che Jessi qué casualidad lo de tu viejo... Me parece que el celestino se te mezcló a vos
Que tengas un superdía. Te confieso recientermino de dar clases , me parece que hoy está para comer bien sabroso , el frio aprieta. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Charly_ku Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:34 pm Título del ingreso: |
|
|
holaaa ,, buen dia .. y siii...!! ..yo soy otro que pertenece al fans club del pastel de papass!!! con pasas de uva y aceitunasss....ummmmmmmmmm saluttiiii |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:39 pm Título del ingreso: |
|
|
| Charly_ku escribió: | holaaa ,, buen dia .. y siii...!! ..yo soy otro que pertenece al fans club del pastel de papass!!! con pasas de uva y aceitunasss....ummmmmmmmmm saluttiiii |
mmm me parece que cuando nos juntemos vamos a tener que hacer un pastel de papa gigantes , ya que a todos nos gusta!!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 12:58 pm Título del ingreso: |
|
|
BUENO SI ES SIIII AL PASTEL DE PAPAS , PUES HAREMOS PASTEL DE PAPAS , UNO CON ACEITUNAS Y PASAS DE UVAS Y OTRO A LA USANSA DE CASA ASI PRUEBAN COMO LES GUSTA ACÁ _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Ago 17, 2007 2:23 pm Título del ingreso: |
|
|
huy que rico el pastel de papas con pasas de uuuuuuvaaa!!!!!!.. waaaa se me sale la baaaaabaaaaaaa....
jeje. |
|
|
 |
|
|
|