Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Hola, mi primera duda

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Alfareria - Ceramica & Yeso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Neni
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Lun May 12, 2008 8:05 am    Título del ingreso: Cuestión Hola, mi primera duda  Responder citando

Hola a tod@s! Very Happy
Soy nueva en el foro, soy de España, y os felicito por vuestro foro. Wink
Comienzo escribiendo con una duda a ver si me podeis ayudar a resolverla.
Tengo unas estrellas de barro que compré para esmaltar ( son para el suelo), me han dado un problema y es que cuando salen del horno tienen muchos puntos donde el color no se ha quedado fijado, me han dicho donde yo compro los materiales que es debido a que el barro tiene mucho caliche, impurezas, y la verdad no se como resolver este problema, ya que tengo que pintar mas de 100 estrellas, ellos me dicen que meta al horno todoas las estrellas sin esmaltar para ver si asi se quema un poco estas impurezas y despues esmaltarlas y volverlas a cocer, pero a ver si vosotros con vuestra experiencia me aconsejais ok.
Un saludo y espero pronto vuestra contestación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom May 25, 2008 1:23 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, ¿ como estas?? Te cuento que tu problema tambien era EL MIO CON UNAS TAZAS. sI BIEN LO RESOLVI, LLEVANDO LAS COSAS A ESMALTAR A OTRO LUGAR. aPARENTEMENTE EL PROBLEMA era que la coccion del producto era muy alto para ese esmalte. Los esmaltes necesitan diferentes clases de temperatura segun la marca varia. Otra es que no lo hagas por monococcion, vas a tener que hornear tus estrellas dos veces y ver que sucede. Bueno, espero que lo soluciones y entra a ver mis productos cuando quieras!!! Patricia Millach, http://www.duendecelta.blogspot.com

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Mie Jul 30, 2008 11:50 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

La Ola!!! 1 BIENVENIDA NENI,NOS ENCANTA QUE NOS VISITEN ARTESANOS DE OTROS PAISES, BUENO CON RESPECTO A TU PREGUNTA YO NO TE PUEDO CONTESTAR YA QUE MI DICIPLINA ES LA PORCELANA FRÍA PINTADA AL OLEO, QUIERO POR TU INTERMEDIO AGRADECER A TUS COMPATRIOTAS POR LA BIENVENIDA QUE ME BRINDARON TANTO A MI COMO A MIS ALUMNAS EN ARTE AZUL,Y ME ENCANTARIA QUE SIGAS COMUNICADA CON NOSOTROS Y QUE NOS ENVIES TUS TRABAJOS.TE MANDO MIS SALUDOS NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Alfareria - Ceramica & Yeso  Alfareria - Ceramica & Yeso Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos