| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Feb 10, 2008 5:49 pm Título del ingreso: Hola! Nueva rondando... |
|
|
Me sumé a este foro, porque es de mi país.
Me la paso en algunos extranjeros...pero extraño mi gente....ja,ja,ja
Me dedico al modelado de porcelana en frío con orientación a la decoración de eventos.
Así que lo más probable sea que me la pase mas en el panel de fiestas infantiles, o en modelado.
De todos modos los saludo a todos!
Como todo lo nuevo...espero entender el manejo del foro.
Un cordial saludo desde el sur...
Una artesana Neuquina con ganas de apotar y compartir. |
|
|
 |
|
|
|
viviana´s Novato/a

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 02 Nov 2007 Ingresos: 20 Locación: http://viyve.multiply.com/ Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Feb 12, 2008 1:09 am Título del ingreso: |
|
|
Siempre leo este foro pero no me animaba a participar, me dedico al modelado, tambien pintura decorativa, me enloquece lo country, tejo, crochet y 2 agujas, bordo con cintas, y reciclo todo lo que puedo, como ven puedo participar en muchos temas, en estos momentos estoy mas interesada en poder vender los trabajos que hice reciclando botellas modeladas en masilla, ya podre bajar las fotos para que las vean.
Tambien si me informan como es que pueden colocar una foto a la izquierda de este texto estaría bueno.
Saludos a todos los artesanos con los que me gustaria intercambiar conocimientos. |
|
|
 |
|
|
|
viviana´s Novato/a

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 02 Nov 2007 Ingresos: 20 Locación: http://viyve.multiply.com/ Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Feb 12, 2008 1:09 am Título del ingreso: |
|
|
Siempre leo este foro pero no me animaba a participar, me dedico al modelado, tambien pintura decorativa, me enloquece lo country, tejo, crochet y 2 agujas, bordo con cintas, y reciclo todo lo que puedo, como ven puedo participar en muchos temas, en estos momentos estoy mas interesada en poder vender los trabajos que hice reciclando botellas modeladas en masilla, ya podre bajar las fotos para que las vean.
Tambien si me informan como es que pueden colocar una foto a la izquierda de este texto estaría bueno.
Saludos a todos los artesanos con los que me gustaria intercambiar conocimientos. |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

|
Ingresado: Mie Feb 13, 2008 1:29 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola!
Que lindo que te sumaste tambien....Está bueno el foro...
Con aportes nuevos siempre es mas entretenido.
Sabes unas cuantas cosas...asi que Bienvenida!!!
Estamos en contacto...
 _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Feb 14, 2008 9:41 am Título del ingreso: |
|
|
| MilSueños escribió: | Hola!
Que lindo que te sumaste tambien....Está bueno el foro...
Con aportes nuevos siempre es mas entretenido.
Sabes unas cuantas cosas...asi que Bienvenida!!!
Estamos en contacto...
 |
MUY BIENVENIDA A ESTE NUESTRO ESPACIO, NUESTRO FORO,,,CASI NUESTRA CASA,,,VERAS QUE AQUI ENCONTRARAS MUCHA GENTE MARAVILLOSA CON GANAS DE CHARLAR, PARTICIPAR , COMPARTIR Y MOSTRAR SUS TRABAJOS
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA . CORDOBA
ESTAMOS EN CONTACTO
BIENVENIDA AQUI!!!!!
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

|
Ingresado: Jue Feb 14, 2008 9:59 am Título del ingreso: Me encanta el lema de tu firma... |
|
|
Me siento bien, en este foro, esta "casa" de tanta gente profunda, en busca de lo no visual...mas bien de la esencia de cada ser.
Pues, al menos yo, dejo plasmado mucho de mí en mis trabajos...y cada obra que veo en sus locales me lleva a pensar en que manos están detras de tan bello trabajo.
Por eso elijo hacerme parte, hacerme disponible para ayudar y compartir TODO...como bien dice tu lema...
Del país creo que somos un pequeño grupo de verdaderos emprendedores, formadores de proyectos, de presente y de futuro.
Disfrutamos de manejar nuestros tiempos, y disfrutamos de lo que hacemos...así que deberían sumarse muchos más!!!
gracias!!! _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
|
Ingresado: Sab Feb 16, 2008 6:55 pm Título del ingreso: |
|
|
Bienvenida Mil Sueños a este bello grupo (veo que buscamos el mismo objetivo: conseguir nuestros Sueños) y felicitaciones a Vivianas por animarse a escribir. Ahora quien te para!!!!!! Yo tengo un taller de pintura decorativa y tambien tengo un site en multiply (tallersuenios.multiply.com). A Mil Sueños espero que aqui encuentres buenos amigos y Vivi me gustaria que intercambiemos ideas y nos peguemos un chiflido ante las necesidades. Yo soy de Villa Bosch, provincia de Buenos Aires, zona oeste pegado a la Capital.
Bueno un besito para todas
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

|
Ingresado: Sab Feb 16, 2008 8:01 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias!!!!
Realmente creo que es un bello grupo...ojala muchos más se sumen.
Al foro y a la búsqueda de sus sueños...
Muy lindos tus trabajos. _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
viviana´s Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 20, 2008 1:43 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias por la bienvenida, y Norma me encantaria intercambiar ideas, chiflame cuando quieras.
Saludosss |
|
|
 |
|
|
|
clacriraes Plata

|
Ingresado: Jue Feb 28, 2008 11:02 pm Título del ingreso: |
|
|
Yo soy de Peru, me gustan las manualidades, hoy me he dedicado a reciclar todo lo que encuentro, quisiera hacer cestas tejidas en papel, primera vez que veo este foro espero permanecer mucho tiempo aca.
saludos desde Lima-Peru
clacriraes |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Feb 29, 2008 7:47 am Título del ingreso: |
|
|
| Bienvenida Clacriraed!!! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Feb 29, 2008 12:27 pm Título del ingreso: |
|
|
Super Bienvenidas!!! a todas las chicas!!! que alegria que se sumen.Bueno todo lo que las pueda ayudar acá estamos...
Para las que modelan buen o es un arte bello...hace muchos años estudie con el maestro chileno Fernando Saavedra Romero todo lo referente a porcelana fría, fue muy bueno...
A Clacriraes , bueno te cuento que es fácil hacer cestas tejidas en papel asi que despues nos escribimos y te tiro alguna ideas.Saludos!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|