Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

hola soy cristina desde madrid.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

cristina rugar
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 7
Locación: madridspain.gif

IngresoIngresado: Lun Sep 15, 2008 3:53 am    Título del ingreso:  hola soy cristina desde madrid.  Responder citando

hola holaaaaa.... soy la nueva.. ja ja ja.
mi nombre es cristina y aunque no me conecto mucho me gusta compartir conocimientos, estoy en otros foros pero aun no se como funciona este. por que lo encontre cuando buscaba un libro sobre nudos chinos. bueno no me enrroyo mas. encantada de conoceros y perdonarme las faltas de ortografía que algunas veces son tremendas.

buenop que me erroyo un poquito mas:
me gusta toda la artesania pero en particular ahora estoy enganchada a la bisuteria....ya ta.
salludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Lun Sep 15, 2008 2:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

La Ola!!! 1 BIENVENIDA CRISTINA,ME PARECE BARBARO QUE QUIERAS COMPARTIR,ACA TODOS ANDAMOS POR DISTINTOS FOROS AUNQUE NO PERTENEZCA A NUESTRA DISIPLINA,Y SI PODEMOS TRATAMOS DE DAR IDEAS Y AYUDAR, ES DE AHI QUE ESTE FORO SE DESTACA Rolling eyes TE PREGUNTO SOBRE TU TEMA,HACE UN TIEMPO QUE UNA AMIGA PERUANA, ESTA TRATANDO DE SABER CUAL ES LA TECNICA DE FLORES DISECADAS PARA ARMAR BIYOUTERIE, PORQUE UNA AMIGA LE TRAJO DE COLOMBIA UNA COLLAR ; LE DIJE QUE CUANDO SUPIERA LE HIBA A INFORMAR ,COMO VEZ TRATAMOS DE AYUDAR, AUNQUE MI DISIPLINA ES LA PORCELANA FRÍA, TE DEJO MI PAGINA PARA QUE VEAS LOS TRABAJOS ,Y TE MANDO SALUDOS.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Sep 18, 2008 6:38 am    Título del ingreso:  BIENVENIDA!!!!!!!  Responder citando

HOLA CRISTINA, BIENVENIDA AL FORO. Riendose
YO SOY SILVY, ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES, ASI QUE HAGO DE TODO UN POCO, Y VOY POR MAS, TRATO DE APRENDER TODO LO QUE PUEDO.
TE VA A GUSTAR ESTE FORO, PORQUE HAY DE TODO, ADEMAS DE GENTE DIVINA.....
BUENO NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO. BESOS. SILVY Adios

xiangsi2010
Plata
Plata

Signo: Geminis
Ingresos: 88

IngresoIngresado: Sab Abr 02, 2011 5:02 am    Título del ingreso:  office 2010  Responder citando

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2007
Microsoft Office 2007
Office 2010 key
Office 2010 download
Microsoft outlook 2010
Outlook 2010
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos