| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maria cristina Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 7:00 pm Título del ingreso: HOLA!!!! SOY NUEVA!! SOY TALLADORA DE VIDRIO |
|
|
HOLA A TODOS!!! ME LLAMO ALEJANDRA, ESTOY EN GUIA ARISTICA, EN LA SECCION DE ARTE EN VIDRIO, BUENO LES CUENTO, SOY TALLISTA DE VIDRIO ARTISTICO, PLANO, Y OTRAS TECNICAS.
LES COMENTO TENGO UN TALLER, DONDE DOY CLASES, Y ME ENCANTA ENSEÑAR.
YA SABEN, SI QUIEREN APRENDER LA TECNICA DE TALLADO, LES VA A ENCANTAR. BESOS! ! |
|
|
 |
|
|
|
guenguo Novato/a

|
Ingresado: Sab Abr 25, 2009 7:31 am Título del ingreso: |
|
|
| Hola Alejandra, que tal gusto en conocerte, esa tecnica es muy interesante, siempre me ha llamdo la tension la tecnica de tallado en vidrio sera posible que publiques esa tecnica, de verdad es muy interesante. De antemano muchas gracias.- |
|
|
 |
|
|
|
maria cristina Novato/a

|
Ingresado: Sab Abr 25, 2009 6:30 pm Título del ingreso: Hola!! Gracias por tu mensaje |
|
|
| Mira, gracias por escribirme, pero la tecnica de tallado ya esta publicada en el sitio. |
|
|
 |
|
|
|
RobertoRey Novato/a

|
Ingresado: Vie Feb 05, 2010 1:43 am Título del ingreso: |
|
|
| hola como estas siempre senti curiosidad por la talla en vidrio yo hago vitrales hac 10 años y pinto en vidrio saludos |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|