| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pepiespaña Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 09, 2008 4:26 pm Título del ingreso: hola soy nueva |
|
|
hola amigas me presento me llamo pepita y soy de españa, entro en este foro porque me gustan muchisimos las manualidades, pues soy profesora y tengo una tienda de ello.
bueno amigas espero tener muchas amigas, y si en algo puedo ayudaros aqui estoy contar conmigo. :D :D :D |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Dom Mar 16, 2008 11:51 am Título del ingreso: Re: hola soy nueva |
|
|
Hola Pepita bienvenida al foro, ojala puedas encontrar muchas amigas aca y que todos podamos aprender cada dia un poco mas del otro.
Me presento soy Jesica una nueva amiga tuya
Besotes _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Mar 29, 2008 10:14 am Título del ingreso: |
|
|
hOLA COMO ESTAS...BIENVENIDA!!! ME ALEGRO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR CON TANTAS AMIGAS DEL MUNDO.
TODO LO QUE NECESITES A LAS ORDENES Y BUENA SUERTE!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Jul 08, 2008 1:48 pm Título del ingreso: |
|
|
hola pepita, yo tambien soy nueva, este foro me parecio interesante ya que a mi tambien me gustan las manualidades, todas!!!!
Te dejo la direccion de mi blog para que veas lo que hago, espero te guste.
Contame que haces vos.
ojala estemos en contacto.  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Jul 09, 2008 12:12 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Pepita!!! ¿ como andas??? ¿ De que parte de España sos??? Justamente tengo una clienta en Mallorca que adora los chopps que hago y los duendes articulados. Bueno... te dejo mi blog para que lo veas tranquila, contame si te gusto.... BESOTES Y BIENVENIDA!!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Jul 25, 2008 10:18 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
hola. pepita te doy la bienvenida y quiero que cuentes con todos nosotros ,me gustaria que me cuentes que diciplina enseñas y de que es tu tienda,estas en arte azul?a mi me recibieron muy bien tus compatriotas,gracias-te mando mis saludos- Noemi Deambrosi-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Yanina Bronce

Sexo:  Edad: 35 Signo:  Registrado: 05 Jun 2008 Ingresos: 32

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Jul 26, 2008 8:15 pm Título del ingreso: Bienvenida!!!!!!!!!!!! |
|
|
Que tal????????? Espero que te guste este foro, aqui pude encontrar muchas ideas y personas geniales. En tu proximo post espero que nos muestres un algo de lo que haces, si quieres ver nuestras cosas visita mi local que se llama kym.artesanias. Hasta la proxima!!!!!! Saludos desde aqui _________________ YANINA |
|
|
 |
|
|
|