| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pepiespaña Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 09, 2008 4:26 pm Título del ingreso: hola soy nueva |
|
|
hola amigas me presento me llamo pepita y soy de españa, entro en este foro porque me gustan muchisimos las manualidades, pues soy profesora y tengo una tienda de ello.
bueno amigas espero tener muchas amigas, y si en algo puedo ayudaros aqui estoy contar conmigo. :D :D :D |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Dom Mar 16, 2008 11:51 am Título del ingreso: Re: hola soy nueva |
|
|
Hola Pepita bienvenida al foro, ojala puedas encontrar muchas amigas aca y que todos podamos aprender cada dia un poco mas del otro.
Me presento soy Jesica una nueva amiga tuya
Besotes _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Mar 29, 2008 10:14 am Título del ingreso: |
|
|
hOLA COMO ESTAS...BIENVENIDA!!! ME ALEGRO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR CON TANTAS AMIGAS DEL MUNDO.
TODO LO QUE NECESITES A LAS ORDENES Y BUENA SUERTE!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Jul 08, 2008 1:48 pm Título del ingreso: |
|
|
hola pepita, yo tambien soy nueva, este foro me parecio interesante ya que a mi tambien me gustan las manualidades, todas!!!!
Te dejo la direccion de mi blog para que veas lo que hago, espero te guste.
Contame que haces vos.
ojala estemos en contacto.  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Jul 09, 2008 12:12 pm Título del ingreso: |
|
|