Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

hola!!! soy nueva y quiero presentarme

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

marielad
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Dom Feb 14, 2010 10:39 am    Título del ingreso:  hola!!! soy nueva y quiero presentarme  Responder citando

hola, queria presentarme y saludar a todo el foro. Mi nombre es Mariela y vivo en Pergamino, me gusta hacer toda clase de manualidades y ahora que soy mama de mellizas de 8 meses se me dio por la costura y los juguetes de tela. Saludos a todos. Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Feb 15, 2010 9:11 pm    Título del ingreso:    Responder citando

bienvenida marielad: mi nombre es mariel y me dedico a la porcelana fria, te sugiero que te des una vueltita por el foro para seguir aprendiendo sobre los muñecos de tela y para sacar ideas chusmea los libros de muñecos que estan mortales, te felicito por esas dos bebas y espero que te puedas hacer un tiempito para mirar todo. si te queres contactar conmigo mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com o pasa por mi local. besos y suerte Bienvenido Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 130
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 23, 2011 12:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Bienvenida, esperemos que pases uan buena estadía en el foro, y te animes a hacer todo tipo de manualidades...

decoracion jardines
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos