| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
delia222 Novato/a

|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 4:29 pm Título del ingreso: hola todos |
|
|
les cuento que soy nuevaen el foro y vivo en la patagonia argentina,comence un taller de ceramica y otro de vitrofusion en este me enseñaron a hacer moldes para apoyar las piezas (bandejas,ceniceros) este año no pude concurrir de nuevo, espero hacerlo el año que viene; pero quisiera preparar unos moldes yo aprendi a hacerlos con pasta de ceramica blanca esa que se venden en artisticas,pero quisiera hacer unos moldes en cuya preparacion interviene el polvo de cuarzo uds. saben de cuales les hablo? yo los vi cuando hacian piezas de vidrio molido para hacer figuras geometricas solidas no se pues tuve que dejar el taller y luego terminó, pero desearia que me pudieran ayudar si es posible porque el cuarzo? espero no molestar pero falta bastante para volver y desearia emplera el tiempo preparando los moldes desde ya gracias maria  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Jul 24, 2008 12:47 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Delia, mira ... yo hago modes en yeso para ceramica. De hecho TODOS los rostros de mis duendes realizados en ceramica los realizo en yeso. Para la vitrofusion, tambien usan moldes de yeso. El cuarzo lo espolvorean sobre el molde, como desmoldante??? Trato de averiguarte ya que tengo amigas escultoras que realizan artesanias y dan clases de vitrofusion. Desde ya, BIENVENIDA!!! Entra a mi blog y fijate lo que comerzializo, haciendolo con mis propias manos hace 6 años!!! Besotes!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 11:56 pm Título del ingreso: |
|
|
BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO,HERMOSO LUGAR DONDE VIVIS,YO MUY POCO TE PUEDO AYUDAR CON TU PREGUNTA,PERO TENGO GENTE QUE TRABAJA ESTE MATERIAL Y LES VOY A PREGUNTAR YA QUE YO ME DEDICO A LA PORCELANA FRÍA PINTADA CON OLEO-TE MANDO MIS SALUDOS .NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|