| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Nov 21, 2007 6:58 pm Título del ingreso: holaaa |
|
|
HOLAAAA!!!! SUPERBIEN VENIDA!!!! Soy Virginia y espero que te pueda ayudar en todo lo que te interese...Seria lindo que nos cuentes como es Mexico , tus costumbres y las artesanias que deben ser bellisimas... Nos vemos siempre aqui, besooos  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
kora Novato/a

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 21 Nov 2007 Ingresos: 5
|
Ingresado: Jue Nov 22, 2007 2:50 pm Título del ingreso: |
|
|
[img]GRACIAS VIRGINIA MUY AMABLE, QUE TE PUEDO CONTAR DE MI PAIS, ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO SUS PLAYAS, AFORTUNADAMENTE VIVO A CORTA DISTANCIA DEL MAR ASI QUE TENGO FORMA DE IR SEGUIDO PARA ALLA.
TAMBIEN TE CUENTO QUE ME GUSTAN MUCHO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MANUALIDADES, SOBRE TODO FIELTRO, FOMI, PUNTO DE CRUZ, ETC. SE UN POQUITO DE TODO, ASI QUE ME INTERESA MUCHISIMO ESTAR EN ESTE FORO PARA INTERCAMBIAR IDEAS. SI ALGO PUEDO AYUDAR CON GUSTO LO ARE.
http://img140.imageshack.us/img140/3167/animacin45mz8.gif[/img] |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Nov 22, 2007 7:43 pm Título del ingreso: gracias KORA!!!! |
|
|
Que lindo que estas cerca de las playas...me gusta mucho tu pais es muy sabroso, la gente es muy cálida y las costumbres y las artesanias son muy lindas...asi que nos estamos comunicando cuando quieras, SUPERSALUDITOS!!!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Nov 22, 2007 8:20 pm Título del ingreso: Re: gracias KORA!!!! |
|
|
| virginia escribió: | | Que lindo que estas cerca de las playas...me gusta mucho tu pais es muy sabroso, la gente es muy cálida y las costumbres y las artesanias son muy lindas...asi que nos estamos comunicando cuando quieras, SUPERSALUDITOS!!!!!! |
UMMMMM::::Que bello lugar Kora,,,,,,si necesitas algo de material para intercambiar me avisas, yo tengo que escanear,,,ya lo pondre en el foro...
Saludos...Any  _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|