| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Oct 30, 2008 2:13 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!JUAN CRUZ |
|
|
TAL VEZ PUEDAS LEER MÁS LOS MJE. ACA EN EL FORO; QUE EN GUIA YA QUE EN 8 DIAS MANDE 11 MJE. PREGUNTANDO COMO HAGO QUE DESPUES DE UN AÑO SE VENCE MAÑANA UN LOCAL, Y NADIES ME CONTESTA, MEJOR DICHO UN SOLO MJE, HACE UNA SEMANA QUE FUERA A VENCIDOS O NO AUTORIZADOS Y DEBAJO SALIA PAGAR AHORA ,ESO NUNCA SALIO,NO TIENEN PORQUE DARME LA BAJA DEL LOCAL NO FUE NEGLIGENCIA MIA, ESPERO SE SOLUCIONE HOY. _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
pase azul Novato/a

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 6:26 am Título del ingreso: |
|
|
Hola: Buen día, justamente con respecto a éste tema, yo mandé un mail consultando cuando debía pagar la renovación de mi local, y me contestaron vía mail que me enviarían uno avisandome.
Me quedé tranqui, nunca me llegó ese mail y ahora que fijo ,ya está vencido.
Por favor para renovar la suscripción como hago?
Cariños _________________ PASE AZUL |
|
|
 |
|
|
|
Tere Novato/a

|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 2:28 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola !!
Yo estoy en la misma situación y quiero abrir el paragua...
A me se me vence el 27 de este mes espero que Juan Cruz nos conteste rapido.-
saluditosjavascript:emoticon(' ') |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|