| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Jul 17, 2008 12:20 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
COMO SE PUEDE HACER,QUE CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL FORO PONGO EL NOMBRE , LA CLAVE Y NO SE CONECTA Y DESPUES DE 5 VECES SALE UNA NOTA UDS. HA LOGEADO 5 VECES TIENE QUE ESPERAR 1/2 HS. EN GUIA PONGO ENTRAR EN MI CUENTA Y YA SOLO CLIQUEANDO SE PONE EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA PARA MI TENDRIA QUE SER ASI,MUCHISIMAS VECES NO ME PUEDO CONECTAR. NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 2:08 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola noemi.... te cuento que tenes MUCHISIMA PACIENCIA!!!!, a mi tambien me suele suceder y entiendo que no FUNCIONA bien la pagina y largo todo En fin.... pocas pulgas!!!!!jajaj Besotes y cariños!!!! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Jul 23, 2008 10:44 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA PATRICIA LA PEGASTES JUSTO,SI SOY DE TENER PACIENCIA ,PERO LLEGA UN MOMENTO QUE EXPLOTO,LO QUE SUCEDE QUE LEO ALGO LO QUIERO CONTESTAR Y NO ME PUEDO CONECTAR,DESPUES ME OLVIDE DONDE LO LEI-JA-JA-JA- HAY MUCHAS COSAS QUE TODAVIA NO PUEDO HACER,CON YANINA UNA ARTESANA ANDAMOS PERDIDAS PARA SUBIR FOTOS,SI LEES EN CAFE DEL DIA TE VAS A REIR DE NUESTRA CHARLA.TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOO.  _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|