Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Hoy no es el dia de nada?

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Jun 22, 2007 11:44 am    Título del ingreso:  Hoy no es el dia de nada?  Responder citando

Todos los dias es el dia de algo, alguien sabe que dia es hoy?.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Taller suenios
Plata
Plata

Signo: Escorpio
Ingresos: 96
Locación: Villa Boschargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie Jun 22, 2007 12:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Mira la verdad no se que se festeja pero te doy una idea, primero mira por tu ventana.
Que buen tiempo para festejar el dia del "MATE Y LA TORTA FRITA" y pasarse la tarde conmemorandolos. No te parece??
Es para poner un poco de cuota de humor. Ja
NORMA DE TALLER SUEÑOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

virginia
Platino
Platino

Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Jun 22, 2007 1:01 pm    Título del ingreso:  cuento una tradición  Responder citando

Mi familia es parte criolla y parte italiana ,ya que mi madre es calabresa.Cuando niña mis papás para estas fechas me recordaban algo ...el 24 de junio es San Juan y decían que la noche del 23 al 24 de junio era mágica .Para que se cumpla tu deseo o sueño había que tomar un vaso ,llenarlo por la mitad de agua y poner dentro tambien una clara de huevo (la cclara debe ser cruda) . Eso vaso se colocaba a la intemperie y se dejaba toda la noche . Los sonidos de la noche y la luz de la Luna ,llenarían el vaso de magia haciendo que se formara un dibujo ,muchas veces eran iglesias ,y las chicas de la familia contentas decian casamiento ,otras veces eran barcos , con lo cual seria un gran viaje , otras veces lugares montañosos .Bueno no se lo que uno deseaba que se de .Espero que lo hagan y siempre tengan en cuenta que la noche sea estrellada y NO SE OLVIDEN ES LA NOCHE DEL 23 PARA EL 24 Y suerte con lo que desean.

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Vie Jun 22, 2007 1:09 pm    Título del ingreso:    Responder citando

A la pelota.... Será?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

jesica
Platino
Platino

Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Jun 23, 2007 9:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

Juan Cruz escribió:
A la pelota.... Será?

Es verdad yo recuerdo que hace un par de años una señora que era como una abuela par mi , me dio de tomar algo la noche del 23 para el 24 y no me acuerdo para que me habia dicho que era pero toda la familia tambien lo tomo.
Y no se si era es dia tambien que tepodian enseñar a curar el mal de ojo o el empacho o tirar las cartas , no se algo raro que nunca quise aprender.
Y bueno aprobecho y le mando un Feliz Cumple a mi hermanita Agus que cumple justo 11 años el dia 24 de junio!!!!

Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jesica
Platino
Platino

Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Jul 07, 2007 10:39 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hoy sera el dia de algo??? 07/07/07 a parte de traer buenas ondas????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

virginia
Platino
Platino

Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Jul 07, 2007 11:25 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hoy Puede ser un gran Día...Plantéatelo asi... dice la canción . A pesar de todos hoy es el día de cocientizarse que nuestro planeta necesita de nosotros para que salga adelante .No lo digo por los recitales mundiales que se realizan hoy ,sino porque realmente no tomamos conciencia de que no estamos cuidando este que es nuestro hogar . Creo que será lindo depositar nuestras buenas ondas enver como podemos ,ahorrar energía , cuidar nuestras plantas ,aprender a tirar la basura donde corresponde y tambien una forma de cuidar nuestro planeta es brindar una sonrisa al que pasa por al lado nuestro .

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Jul 07, 2007 8:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Es verdad Virginia, el problema de esta sociedad, creo yo, es que cada vez la gente piensa mas en la individualidad, y no en la conjunción. Como así también vive tan acelerada que no piensa en un futuro, ni se acuerda del pasado.. vive en un presente constante y acelerado que casi no lo es por lo rápido que lo hace pasar....

Saludos
Juan.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos