| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Jun 29, 2007 4:11 pm Título del ingreso: |
|
|
Muy bueno Virginia, Te felicito!, cuando vuelvas haremos una nota tuya para exponer en la pagina y que nos cuentes como te fue y la experiencia.
Espero cumplas tu deseo que nos toca a todos.
Saludos y mis alientos desde aquí.
Saludos
Juan. _________________ http://www.guiaartistica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Jul 01, 2007 10:52 am Título del ingreso: muchisima suerte !!!! |
|
|
| virginia escribió: | Hola chicos , me tomé un respiro antes de volver a dar clases . Les cuento que me voy a la República de Panamá como agente de cultura .Es un título ,no significa ni onores ni dinero ,para mi significa SABER QUE SE PUEDE!!! Voy a representar a todos los argentinos , llevo cosas que nos representan , para quedar en manos del Museo de Arte Religioso de Panamá .No hay nada que nos represente y yo me dije hace un año cuando visitaba y daba una clase en el museo , porque nada Argentino ,sabiendo que nos ADORAN y de verdad.
Conté mi proyecto al Presidente de la Nación , pensé que le iba a importar un bledo , pero no fue asi .Derivó mi caso al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y al Episcopado de Lujan ,ellos vieron la propuesta tengo la bendición y la autorización para cumplir con lo que quise.
Llevo la Bandera Argentina en una caja decorada con las famosas guardas pampas(ya que debe la bandera contenerse en una caja según el protocolo) , la imagen de La Virgen de Lujan , patrona de nuestra tierra y una pequeña escultura que hice para el museo , llamada El Cristo de las Pampas , realizada en arcilla de Jujuy (roja) ,con la tecnica denominada de Pastillaje(bien secilla) y pintada con engobes vitrificable.
El gobierno NO ME REGALÓ NADA , todo esto lo hago por mi cuenta ,no hay esponsors ni viaje gratis .La idea es que haya manos artesanas argentinas en un lugar de Latinoamérica y en un museo.
Si di parte al Presidente ,es porque pertenesco al Patrimonio cultural Argentino y porque uno no puede regalar asi como asi las cosas que yo llevo.
Les pido de corazón MUCHA ONDA ,en mi fé MUCHOS REZOS!!! porque esto quiero que sea para todos al fin y al cabo TODOS SOMOS HERMANOS ARGENTINOS!!! ,despues al volver voy a seguir siendo la mamá de Javier , Daniel y Noelia .Y POR SUPUESTO CERAMISTA!!!! | VIRGINIA,,,,,TE FELICITO!!!! POR TU VIAJE,,,,ESPERO LA PASES MUY BIEN Y TE AGRADEZCO POR LLEVAR NUESTRA CULTURA, MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS, OJALA SEAN MUCHOS MAS ARTESANOS LOS QUE TENGAN ESTA POSIBILIDAD,,,,,
YA ELEVE MIS REZOS PARA QUE TODO SALGA DE MARAVILLAS, OJALA LA VIRGEN DE LUJAN TE COLME DE BENDICIONES,,,,,Y QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE,,,,A LA VUELTA NOS CONTAS,,,,,,UN GRAN ABRAZO Y TODA LA BUENA ONDA,,,, LIONE ANA MARIA _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Dom Jul 01, 2007 1:27 pm Título del ingreso: Hoy si que hace frio en Buenos Aires |
|
|
Virginia es muy lindo lo que vas a hacer,desde aca te en viamos toda la mejor onda y seguro que si la Virgen esta en esto es por algo.Un beso grande y esperamos tu regreso con
los comentarios de este viaje.
Silvia  |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Dom Jul 01, 2007 6:02 pm Título del ingreso: |
|
|
gracias a todos por los mensajes y los buenos sentimientos . A la vuelta hablaremos de un proyecto junto ,porque cuando hay tanta gente linda se puede empezar algo buen.
Parto de viaje justo el 20 de julio , excelente día , el Dia del Amigo!!! asi que les voy a ir contando que paso el 15 de julio cuando se realice la bendicion de la Virgen ,la escultura y la bandera ,va a ver fotos y toda las cosas que pasen . _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Jul 03, 2007 9:50 pm Título del ingreso: |
|
|
Virginia, muy linda toda tu cruzada, espero que puedas terminarla con todos los honores que te mereces al tomarte el tremendo trabajo de hacer conocer nuestra cultura fuera de nuestro pais. Te deseo todo lo mejor en el viaje y por supuesto como todos espero ansiosa las fotos y los relatos.
Besos
Juana |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Jul 03, 2007 10:30 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias JUANAFLUX!!! a la vuelta nos estamos encontrando en el foro con matecitos y algo rico
MIL GRACIAS PORLA BUENA ONDA. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Jul 07, 2007 5:05 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | gracias a todos por los mensajes y los buenos sentimientos . A la vuelta hablaremos de un proyecto junto ,porque cuando hay tanta gente linda se puede empezar algo buen.
Parto de viaje justo el 20 de julio , excelente día , el Dia del Amigo!!! asi que les voy a ir contando que paso el 15 de julio cuando se realice la bendicion de la Virgen ,la escultura y la bandera ,va a ver fotos y toda las cosas que pasen . |
Virginia que tengas un buen viaje, mas aun cuando es en representaciòn de nuestra patria!!!! Y ya que estas alli, que seguro es un clima`càlido trae unos rayitos de sol en un gran frasco para poder calentarnos un poquito que aca hace mucho frio y en mi taller no te digo. Ni me dan ganas de ir a trabajar alli. Me corta inspiraciòn, y todo lo que venga!!!
Besos y felicitaciones por este viaje, que aunque te debe ser costoso, no quita que te de orgullo
Norma de Taller Sueños |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|