| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab Nov 17, 2007 12:06 am Título del ingreso: Inauguración foro Fiestas Infantiles. |
|
|
| Me parece que faltaba... |
|
|
 |
|
|
|
mascaras Novato/a

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Dic 2007 Ingresos: 6

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 2:03 pm Título del ingreso: Mascaras para fiestas |
|
|
| Hola soy Silvia tengo el taller en la boca, Capital Fedral y hago máscaras y antifaces pra toda ocacion, personajes, animales etc, no duden en llamarme si necesitan una idea. Taller Mirando al Sol, SilviaV. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Feb 25, 2008 9:16 am Título del ingreso: Re: Inauguración foro Fiestas Infantiles. |
|
|
Me encanta este foro, cuando era mas chica animaba fiestas infantiles con juegos y disfrases hechos por mi... que lindas epocas!!! Ahora espero no solo distraer a los chicos si no enseñarles, besitos para todos!!! _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
dalila Novato/a

Sexo:  Edad: 36 Signo:  Registrado: 23 Feb 2008 Ingresos: 8

|
Ingresado: Sab Mar 01, 2008 10:21 pm Título del ingreso: |
|
|
hola soy nueva y desconozco el manejo delforo  |
|
|
 |
|
|
|
polis Novato/a

|
Ingresado: Mar Jun 24, 2008 12:10 pm Título del ingreso: DECORACION FIESTAS INFANTILES |
|
|
HOLA ME DEDICO A LA DECORACION INFANTIL (SALONES...CUARTOS) SOUVENIRS, CENTROS DE MESA Y LO QUE NECESITES PARA TU FIESTA!!! ESCRIBIME NO LO DUDES!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Jun 29, 2008 12:23 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaaa a todos!!! Les cuento que realizo los SOUVENIRS para todo tipo de eventos. Pueden ser en ceramica o porcelana fria. Desde ya, muchos cariños!!! Patricia Millach, ARTE CELTA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Yanina Bronce

Sexo:  Edad: 35 Signo:  Registrado: 05 Jun 2008 Ingresos: 32

|
Ingresado: Lun Jun 30, 2008 8:36 am Título del ingreso: Hacemos souvenirs para toda ocacion |
|
|
Hola, somos de kym.artesanias y hacemos souvenirs para toda ocacion, cumples,bautismo, comunion, 15años, casamiento y para lo que se te ocurra. Tambien hacemos artesanias en madera y fibrofacil, con los diseños que quieran. Si desean conocernos pueden hacerlo en kym.artesanias de guiaartistica. _________________ YANINA |
|
|
 |
|
|
|
martalares Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 30, 2008 8:25 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola mi nombre es Marta yo realizo cosas en chocolate ya sea chupetines bombones todo lo que podes necesitar para tu fiesta visita mi local
CHOCOLATES MAR Y GUILLE
cualquier consulta mandame un mensajito
saludos Marta |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Mar Jul 29, 2008 1:19 am Título del ingreso: |
|
|
Holaa!!! Que bueno Marta!!!! El tema de los chocolates siempre es interesante!!!!!Tengo una amiga que hace chocolates eroticos!!!jajaja vende un monton.Bueno... la mejor de la suerte!!!Patricia _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 7:03 am Título del ingreso: ME ENCANTO!!!!!!!!! |
|
|
Me encantò que inauguren este espacio, ojalà podamos compartir ideas. Besos!!!  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
lulicorazon Novato/a

|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 8:38 am Título del ingreso: PARA PATRICIA |
|
|
| ME PASAS LA DIRE O EL TEL DE TU AMIGA???? MI HERMANA HACE TRAJES DE ESE TIPO. BESOS. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Lun Ago 04, 2008 2:59 am Título del ingreso: |
|
|
Me preguntas a mi el telefono de mi amiga??? La verdad si no ponen nombres me hago lio..... Cariños!!!!Patriica _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
lulicorazon Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 04, 2008 5:16 pm Título del ingreso: patricia |
|
|
| hola patri: si te mando mi mail y se podes me lo mandas a mi. asi de paso te explico el porqué. jajaja. gracias!!!! |
|
|
 |
|
|
|
lulicorazon Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 04, 2008 5:17 pm Título del ingreso: patricia |
|
|
| hola patri: si te mando mi mail y se podes me lo mandas a mi. asi de paso te explico el porqué. jajaja. gracias!!!! carlii83@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Vie Ago 08, 2008 12:43 am Título del ingreso: |
|
|
Holaa!! No tengo drama en contactarte!!! Hagamos algo... te lo paso ahora, porque despues me voy a olvidar!!! Cualquier cosa, enviame un mail, y al verlo lo recuerdo!!!! BESOTES!!!
Mi clienta se llama Roxana, vive en Tortuguitas. El telefono es : 1557216537 Si bien ella hace duendes en masilla epoxy, me compro a mi duendes de ceramica, y chopps. Y... desde luego los chocolates eroticos son EXELENTES!!!!!!!!!!! BESOTES!!!!!!!!!!!! _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|