| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 10:47 am Título del ingreso: Inquietud |
|
|
Hola a todos
Mi inquietud es porque una persona me contacto ,pero primero va a ir a la feria Presentes,entonces yo pienso que le puedo ofrecer ya que nosotros no hacemos produccion sino que cada cosa es unica,quien me puede ayudar a sacarme esta duda.
Un cariño Silvia Miller (decoracion infantil) |
|
|
 |
|
|
|
Charly_ku Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 1:28 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola silvia ...no me queda claro cual es tu duda? |
|
|
 |
|
|
|
Artesanias Manchitas Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 3:57 pm Título del ingreso: |
|
|
A ver Silvia si te entendi....??
Para mi queres decir que si alguien q te contacta va a una feria a buscar otras cosas...para que te contacta si a donde va, tiene mas variedad...... pero yo creo que la gente siempre contacta a mas de un proveedor o visita mas de una feria....para obtener mas variedad de precios e ideas y de ahi en mas poder decidir sobre que invertir.
Asi como nosotras las artesanas, visitamos mas de un local para ofrecer nuestras artesanias y que nos compren mas....
A eso te referias? =)
De ser eso, no te asombres, miles te van a pedir opiniones e incluso te pueden hasta pedir que le hagas algo parecido a tal cosa o tal otra, pero no igual porque es PLAGIO pero mas economica de lo que actualmente compra, es asi nomas!
Era eso?! Jiji !
Atte. Analia
"Artesanias Manchitas"
www.artesaniasmanchitas.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Artesanias Manchitas Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 4:00 pm Título del ingreso: |
|
|
Otra acotacion......
Poder le podes ofrecer de todo, porque como vos decis, haces piezas UNICAS...entonces, lo que vaya a ver en la feria presentes, no es lo mismo que tenes vos, en calidad, precio y ORIGINALIDAD! sobre todo en precio, pq no es igual el precio en feria que una artesana particular.
Incluso van a las ferias para evaluar que se vende mas o menos...para saber que pedir para invertir y que no.
Ahora si. =)
Cariños,
Any |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 4:55 pm Título del ingreso: |
|
|
Yo creo que no tenes que pensar el porquè del contacto con vos que no sos productora asi en mucha cantidad.. capaz que lo que està buscando es eso... alguien que pueda brindarle a cada producto algo diferente y no algo industrializado...
Ahora lo artesanal es lo mas buscado..
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 5:12 pm Título del ingreso: ya que estamos... |
|
|
Ya que estamos en el tema, me cuesta mucho ofrecer lo que hago, a pesar que cuando ven mis cosas gustan y me las compran, hay alguna técnica que les haya dado más resultado que otra para vender al comercio, o es ponerle el pecho no más?
Gracias y saludos cordiales a todos. |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 8:53 pm Título del ingreso: Re: ya que estamos... |
|
|
Hola Aldonza
Mira yo estoy en tu misma situacion,me cuesta ir a ofrecer y lo estoy evaluando en que otro lo haga por mi.Por ahora me manejo en mandar mails a todo negocio que encuentro, y a toda feria que veo, yo siempre digo que para hacer las cosas soy maravillosa pero para venderla un desastre.
Un beso Silvia |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 9:15 pm Título del ingreso: |
|
|
tal vez no es verguenza, sino miedo al rechazo.... primero hay que identificar el problema y después plantearse el porque de ese problema.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Jue Mar 15, 2007 9:44 pm Título del ingreso: ventas - miedos |
|
|
Hola a todos!!! si es cierto, yo sé que le tengo miedo al rechazo, y doy vueltas y más vueltas, mientras tanto, veo como los productos de otras personas se venden porque se han atrevido a ofrecer lo que hacen. Sé que soy creativa y laboriosa, me gusta trabajar... pero cuando llega la hora de salir a vender... bueno allí comienza esa fuerza que te tira para atrás... tal vez la solución sea esa, dar a vender a otros... pero cuando lo pienso tambien surge lo otro: por mayor cantidad de manos que pasen los objetos que quieres vender más se encarecen y menos ganas, porque para que puedas competir con los precios hay que bajar los costos... en fin lo dicho, me cuesta vender. |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

|
Ingresado: Vie Mar 16, 2007 10:07 am Título del ingreso: Inquietud |
|
|
| Juan Cruz, lo que vos decis es verdad,pero yo que estuve de la otra vereda cuando me venian a ofrecer algo nunca lo iba a comrar,si me lo dejaban en consignacion aceptaba,y ahor que cruce esa vereda,te cuento que me hacen lo mismo vas a ofrecer y te dicen que si queres se lo dejes o que te van a llamar.Pero comprobe que al dejar en consignacion te deterioran las cosas. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Mar 16, 2007 10:21 am Título del ingreso: |
|
|
Si, ese es un problema que tendriamos que hablar entre todos para encontrar otra forma de venta...
Ya habian dicho el tema de el pago con garantia, osea que vos me compras, y yo cuando vengo a reponerte, me das la mercaderia que no vendiste.... entonces ahi, el vendedor decide que mercaderia le toma y cual no.
Pero bueno, yo creo que es todo un conjunto de cosas ... el artesano, como dice el articulo en la pagina principal de guiaartistica.com.ar depende determinantemente de su carisma para la venta y de lo entrador ...
El miedo es comun, pero todo depende de la historia de cada uno, eso determinará cuanto miedo tendras.... pero es algo comun que hay que trabajar para que sea algo cotidiano que no nos moleste. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Sab Mar 17, 2007 7:34 pm Título del ingreso: |
|
|
y al final silvia, contanos que decidiste!
Saludos |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |