Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Inquietud

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 10:47 am    Título del ingreso:  Inquietud  Responder citando

Hola a todos
Mi inquietud es porque una persona me contacto ,pero primero va a ir a la feria Presentes,entonces yo pienso que le puedo ofrecer ya que nosotros no hacemos produccion sino que cada cosa es unica,quien me puede ayudar a sacarme esta duda.
Un cariño Silvia Miller (decoracion infantil)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Charly_ku
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 28
Locación: belgrano.argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 1:28 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola silvia ...no me queda claro cual es tu duda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Artesanias Manchitas
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 24

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 3:57 pm    Título del ingreso:    Responder citando

A ver Silvia si te entendi....??

Para mi queres decir que si alguien q te contacta va a una feria a buscar otras cosas...para que te contacta si a donde va, tiene mas variedad...... pero yo creo que la gente siempre contacta a mas de un proveedor o visita mas de una feria....para obtener mas variedad de precios e ideas y de ahi en mas poder decidir sobre que invertir.
Asi como nosotras las artesanas, visitamos mas de un local para ofrecer nuestras artesanias y que nos compren mas....
A eso te referias? =)
De ser eso, no te asombres, miles te van a pedir opiniones e incluso te pueden hasta pedir que le hagas algo parecido a tal cosa o tal otra, pero no igual porque es PLAGIO pero mas economica de lo que actualmente compra, es asi nomas!
Era eso?! Jiji !
Atte. Analia
"Artesanias Manchitas"
www.artesaniasmanchitas.com.ar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Artesanias Manchitas
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 24

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 4:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Otra acotacion......

Poder le podes ofrecer de todo, porque como vos decis, haces piezas UNICAS...entonces, lo que vaya a ver en la feria presentes, no es lo mismo que tenes vos, en calidad, precio y ORIGINALIDAD! sobre todo en precio, pq no es igual el precio en feria que una artesana particular.
Incluso van a las ferias para evaluar que se vende mas o menos...para saber que pedir para invertir y que no.

Ahora si. =)
Cariños,
Any

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 4:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo creo que no tenes que pensar el porquè del contacto con vos que no sos productora asi en mucha cantidad.. capaz que lo que està buscando es eso... alguien que pueda brindarle a cada producto algo diferente y no algo industrializado...

Ahora lo artesanal es lo mas buscado..

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Aldonza
Bronce
Bronce

Ingresos: 36

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 5:12 pm    Título del ingreso:  ya que estamos...  Responder citando

Ya que estamos en el tema, me cuesta mucho ofrecer lo que hago, a pesar que cuando ven mis cosas gustan y me las compran, Oops hay alguna técnica que les haya dado más resultado que otra para vender al comercio, o es ponerle el pecho no más? Oops
Gracias y saludos cordiales a todos.

Silvia Miller
Bronce
Bronce

argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 8:53 pm    Título del ingreso:  Re: ya que estamos...  Responder citando

Hola Aldonza
Mira yo estoy en tu misma situacion,me cuesta ir a ofrecer y lo estoy evaluando en que otro lo haga por mi.Por ahora me manejo en mandar mails a todo negocio que encuentro, y a toda feria que veo, yo siempre digo que para hacer las cosas soy maravillosa pero para venderla un desastre.
Un beso Silvia

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 9:15 pm    Título del ingreso:    Responder citando

tal vez no es verguenza, sino miedo al rechazo.... primero hay que identificar el problema y después plantearse el porque de ese problema.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Aldonza
Bronce
Bronce

Ingresos: 36

IngresoIngresado: Jue Mar 15, 2007 9:44 pm    Título del ingreso:  ventas - miedos  Responder citando

Hola a todos!!! si es cierto, yo sé que le tengo miedo al rechazo, y doy vueltas y más vueltas, mientras tanto, veo como los productos de otras personas se venden porque se han atrevido a ofrecer lo que hacen. Sé que soy creativa y laboriosa, me gusta trabajar... pero cuando llega la hora de salir a vender... bueno allí comienza esa fuerza que te tira para atrás... tal vez la solución sea esa, dar a vender a otros... pero cuando lo pienso tambien surge lo otro: por mayor cantidad de manos que pasen los objetos que quieres vender más se encarecen y menos ganas, porque para que puedas competir con los precios hay que bajar los costos... en fin Oops lo dicho, me cuesta vender.

Silvia Miller
Bronce
Bronce

argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Mar 16, 2007 10:07 am    Título del ingreso:  Inquietud  Responder citando

Juan Cruz, lo que vos decis es verdad,pero yo que estuve de la otra vereda cuando me venian a ofrecer algo nunca lo iba a comrar,si me lo dejaban en consignacion aceptaba,y ahor que cruce esa vereda,te cuento que me hacen lo mismo vas a ofrecer y te dicen que si queres se lo dejes o que te van a llamar.Pero comprobe que al dejar en consignacion te deterioran las cosas.

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Vie Mar 16, 2007 10:21 am    Título del ingreso:    Responder citando

Si, ese es un problema que tendriamos que hablar entre todos para encontrar otra forma de venta...
Ya habian dicho el tema de el pago con garantia, osea que vos me compras, y yo cuando vengo a reponerte, me das la mercaderia que no vendiste.... entonces ahi, el vendedor decide que mercaderia le toma y cual no.

Pero bueno, yo creo que es todo un conjunto de cosas ... el artesano, como dice el articulo en la pagina principal de guiaartistica.com.ar depende determinantemente de su carisma para la venta y de lo entrador ...

El miedo es comun, pero todo depende de la historia de cada uno, eso determinará cuanto miedo tendras.... pero es algo comun que hay que trabajar para que sea algo cotidiano que no nos moleste.

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 17, 2007 7:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

y al final silvia, contanos que decidiste!

Saludos

aa121
Oro
Oro

Signo: Aries
Ingresos: 111

IngresoIngresado: Vie May 27, 2011 9:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Included in Office Enterprise Office 2010 is Microsoft Office Groove 2007, which Microsoft Office 2007 provides a rich and secure Microsoft Office 2010 collaboration environment Office 2007 for teams to Outlook 2010 work together, regardless office 2010 product key of location and with minimal IT support, and Microsoft Office OneNote 2007, which MS office 2007 provides complete information management Microsoft Office capabilities for any type of electronic Office 2007 key content, helping information workers and Microsoft Office 2010 download project teams to deliver better results faster Office 2007 download. But as far as I can concern Office 2010 key, I didn't make my money's Microsoft outlook 2010 worth. The Ribbon Interface download Office 2007 remained in Microsoft Office 2007.Download Microsoft outlook Word 2007 and makes your personal microsoft office 2010 crack Building Blocks to simplify Office 2010 download the addition of custom text, such as legal disclaimer text or other microsoft office 2010 trial materials. It gives hands office 2010 pro to make sure that consistency across all of the documents office 2010 professional made in download Office 2010 an office 2010 beta organization
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos