Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Intercambiemos...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

eria
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Sab Mar 29, 2008 12:26 am    Título del ingreso: Idea Intercambiemos...  Responder citando

Cómo están artesan@s!!!! yo descubrí por casualidad el foro (lo dije antes; no soy muy amiga de los foros...) pero este me gustó mucho, especialmente después de leer muchos posts.
Tengo ganas de conocerlos, y por eso les propongo (humildemente!!!!) si tienen ganas de intercambiar cosas. Lo copié del intercambio de servilletas; pero lo que yo hago es costura, tejido, tejido en telar, y alguna cosita más.... soy un poco inútil para la pintura... este verano incursioné en el modelado, ...???? se prenden? qué les arece intercambiar alfileteros? digo, porque es algo chiquito como para meter en un sobre... ojalá me respondan!!! Muchos besos.
Gracias a los administradores y a los usuarios por subir cosas tan interesantes.
Vale
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 29, 2008 7:52 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLIIIS!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy TE DAMOS LA BIENVENIDA!!! Y QUE GUSTO QUE DESEES INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...TE DIGO QUE TODOS TENEMOS FALENCIAS ASI QUE NO TE SIENTAS MAL SI PINTAR NO TE SALE...LO ESENCIAL..ES INVISIBLE A LOS OJOS...SOLO SE VE CON EL CORAZÓN...ASI QUE ECHE PA´LANTE Y NUEVAMANTE ARRIBA CON LOS INTERCAMBIOS Wink

eria
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Sab Mar 29, 2008 9:35 pm    Título del ingreso:  Intercambio en marcha  Responder citando

Riendose Gracias por responder!!!! Hola Virginia.... Qué te gusta hacer? Tenés ganas de hacer el intrcambio? Me parece que habría que hacer una lista...Si alguien más está interesado, anotense y lo hacemos!!!! Wink Impactante

claupy
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Sab Abr 12, 2008 5:30 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola , me interesa tu propuesta pero quisieras que me mandes un mail con lo que te gustaria intercambiar como , etc. Me encanta tu trabajo, yo estoy estudiando arte y estoy dispuesta a escuchar tu propuesta. Mi mail es claupy78@hotmail.com, asi que si queres agregame al msn y charlamos, beso Riendose

xiangsi2010
Plata
Plata

Signo: Geminis
Ingresos: 88

IngresoIngresado: Sab Abr 02, 2011 9:23 pm    Título del ingreso:  Office 2010  Responder citando

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2007
Microsoft Office 2007
Office 2010 key
Office 2010 download
Microsoft outlook 2010
Outlook 2010
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos