Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

La Pena de Muerte...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Estas de acuerdo con la pena de muerte?
Si
18%
 18%  [ 2 ]
No
81%
 81%  [ 9 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 19, 2007 4:40 pm    Título del ingreso:  La Pena de Muerte...  Responder citando

Quisiera saber que piensan de la pena de muerte, si está bien, si está mal, si se podria aplicar, y si no, y las razones.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Mar 19, 2007 9:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo estoy en contra de la pena de muerte, ya que pienso que nadie tiene derecho a disponer de la vida ajena, sea cual fuere el delito cometido. No con esto justifico los delitos, simplemente creo que se deben castigar de otra manera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 21, 2007 8:12 am    Título del ingreso:  Pena de Muerte  Responder citando

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, me parece muy injusto si llegaran a matar a alguien inocente, pero en lo que si estoy de acuerdo es que castiguen con algo "fuerte" a las personas que se lo merecen Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Taller suenios
Plata
Plata

Ingresos: 96
Locación: Villa Boschargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 21, 2007 10:27 am    Título del ingreso:  PENA DE MUERTE  Responder citando

yo estoy en contra por que no somos quienes para decidir sobre la vida del otro. Pero a veces me planteo cual seria mi actitud si alguna vez me sucediera algo con mis hijos, creo que no podria mantener mi postura sobre la vida de aquel que me quito uno de mis tesoros. Creo que me volveria irracional y haria justicia por mano propia.
TALLER SUEÑOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 21, 2007 10:57 am    Título del ingreso:    Responder citando

claro, hay que tener en cuenta que hay varios puntos de vista por donde verlo.. nosotros lo vemos desde donde no nos pasa nada... pero algunos piensan, el que violò y matò a mi hija, si pudo decidir sobre eso, que pasa en este caso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Mar 21, 2007 2:03 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Creo que recien cuando estas en una situacion extrema es cuando realmente podes evaluar como reaccionas. Antes de eso sos mas racional y "crees" que vas a hacer o pensar tal o cual cosa pero cuando la realidad te golpea es ahi donde finalmente afloran tus emociones y haces o pensas de acuerdo al dolor o experiencia que vivis.
De todas maneras, insisto en que no tenemos derecho a decidir quien vive y quien no. Obviamente los asesinos tampoco tienen ese derecho pero hay que ver las razones que lo llevaron a cometer ese delito y recien ahi decidir su castigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

LAULY2007
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5

IngresoIngresado: Mar May 01, 2007 11:57 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Creo que la pena de muerte no serviría en un país donde los que manejan la justicia están corruptos y donde se hace justicia de vez en cuando. Si un asesino puede disponer de la vida de una persona debería recibir el mismo castigo, igualmente para los violadores y personas que realicen atrocidades en contra de otros. Estoy de acuerdo con la pena de muerte pero como dije al principio, en argentina no sería muy justo tenerla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

virginia
Platino
Platino

Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Mie May 02, 2007 12:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola amigos,realmente NO ESTOY DE ACUERDO con la pena de muerte ,en muchos casos alivia la condenade esa persona.Tampoco quiero una muerte lenta ,ni grandes horrores ,sólo el castigo que se merece por lo que cometió.No me gusta ver que salen despues de un tiempo sin terminar su pena debido a indultos o arreglos políticos ,creo que deben cumplir con lo dictado por la ley.
En cuanto a ponerse en el lugar de victima , si quien sabe como uno actuaría ante un dolor directo. En menor medida a mi me han hecho mucho daño ,al punto de privarme de la presencia de uno de mis hijos duran ocho años .Muchas veces me aconsejaron hasta gente de la policía ,bueno rebentá a tu ex amrido ,que le den una golpiza ,no hubiese valido de nada ,el dolor nadie me lo quita.A tal sufrimiento me dijo mi ex que si entregaba todo mis bienes personales yo tendria de vuelta a mi hijo.Y o en la desesperación lo hice quedandome casi con lo puesto .Bueno mi hijo ,no volvió hasta ahora y les puedo decir que lo han envenenado tanto que muchas veces tengo un enemigo en mi propia casa .Pero se que Dios no me va adejar y que podremos querernos.Muchas veces no lo conozco se lo llevaron niño y ahora tiene 21 años.Tratemos de siempre preservar el ser buenas persona ,a pesar que muchas veces nos hicieron mucho daño.

sisi
Oro
Oro

Signo: Cancer
Ingresos: 123
Locación: ciudad evita la matanzaargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Nov 08, 2008 4:09 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola, soy sisi, y, no estoy de acuerdo con la pena de muerte.
pero no estoy de acuerdo por los abusos que pueden llegar junto con la pena , que aquel que tenga que ponerla en practica crea que es dueño de la vida ajena y cometa abusos y pueda ejecutar a inocentes, no nos valla a suceder como en el tiemo de los militares.
eso me da miedo, y, bronca al mismo tiempo.
por otro lado siento odio, y, me pone furiosa que, estos tipos roben y maten personas porque eliguiron la vida facil, goleen a nuestros abuelos, maten, secuestren y violen. creo que tiene que haber un castigo ejemplar para que otros lo piensen antes de actuar.

besos para todos, y, este es mi pensamiento
sisi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

quiltera
Bronce
Bronce

Signo: Leo
Ingresos: 49

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 6:20 am    Título del ingreso:    Responder citando

No estoy de acuerdo con la pena de muerte.Fundamentalmente porque esta vida que tenemos es prestada, no tenemos derecho a quitarla. Me sublevan las injusticias y apenas llego a comprender el dolor que puede tner una familia con un hijo abusado por extraños,secuestrado, desaparecido o alejado casi a la fuerza,pero aun asi,no estoy de acuerdo con darle muerte al que lo causa.
Creo que todos tenemos un proposito y deudas que pagar por errores cometidos antaño.Tambien en eso que mi madre decia todo el tiempo:Dios castiga sin palo y sin rebenque y en lo personal todos debemos rendir cuentas de las faltas.
Perdon si alguien se siente herido, pero mi opinion tiene que ver con mis creencias.Saludos marta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 5:09 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo no creo que la pena de muerte sea la solucion, porque en este pais deberiamos mejorar el sistema judicial, porque en caso de aplicarse me parece que habria muchos inocentes muertos, y ademas nadie es dueño de la vida ajena, ni los que deben hacer justicia, y por supuesto aquellos que cometen delitos y por ende tambien quitan la vida.
Si creo que se deberia buscar la manera de quien cometa un delito sufra una condena que realmente la sientan y le quiten las ganas de volver a delinquir, algo como por ej lo que vemos en las peliculas donde los presos son obligados a reparar caminos etc. porque tambien me parece injusto que debamos mantener vagos encerrados en carceles sin hacer nada con nuestros impuestos, siendo que quiza alguno de ellos fue quien nos hizo algun mal a nosotros.....habria que ponerse en lugar de alguna madre a quien le mataron o violaron a un hijo, sabiendo que el asesino esta ahi adentro sin hacer nada y que quiza en poco tiempo vuelve a la calle quien sabe porque....
Creo que por lo menos deberian trabajar en algo, aunque sea mandarlos a campo a sembrar papa, o lo que sea y con eso quiza ayudar a comedores infantiles, para que de algun modo devuelvan a la sociedad una minima parte de lo que nos quitan, como es la seguridad porque nosotros somos los que estamos privados de la libertad de dejar salir tranquilos a nuestros hijos....
Es un tema que da para mucho.....

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 8:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA A TODOS!!! EN PRIMER LUGAR SI, SI, RE SI, ESTOY DE ACUERDO CON LA PENE DE MUERTE. ¿ PORQUE?' PORQUE NADIE TIENE DERECHO DE QUITAR LA VIDA AJENA. IMPLICA QUE SI ESOS DESGRACIADOS LO HACEN, ENTONCES SIN IMPORTARME LA RAZON SOCIAL O CULTURAL O POR LO QUE PASARON ( YA QUE NO PUEDO PENSAR EN CADA SITUACION O JUSTIFICARLA), CREO QUE DEBERIAN " DESAPARECER DEL PLANETA". SI LOS TENGO QUE JUSTIFICAR O "PERDONAR".... PORQUE NO TUVIERON ESTUDIOS.... PORQUE NO COMEN.... PORQUE LOS PADRES SE BORRARON....ETC,ETC... ENTONCES TENDRIA QUE ACEPTAR .... LO QUE ESTA PASANDO. ACA EN BECCAR MURIERON ABOGADOS, INGENIEROS, BUENA GENTE Y PADRES DE FAMILIA..... TODOS LABURAMOS Y NOS ROMPEMOS EL ALMA....ASI QUE NO ME TENDRIA QUE BANCAR QUE " ELLOS" DECIDAN SOBRE MI VIDA O LA DE MI HIJO... O CUALQUIER OTRA PERSONA. SIMPLEMENTE " QUE DESAPAREZCA EL DOLOR Y EL MIEDO.....TENDRIAN QUE IR A LA CAMARA DE GAS!!!!! SI, SI SIN RENCORES..... YA NO MAS MIEDO A CAMINAR O QUE NUESTROS HIJOS ANDEN EN BICICLETA POR LA CALLE Y POR ROBARSELA LE PEGUEN UN TIRO.............NO SE HAGAN LAS BUENITAS........CUENTENME LA HISTORIA DESPUES QUE LES PASE ALGO.....LAS QUIERO VER CHICAS!!!!!!!!!!!! PATRICIA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Dom Nov 09, 2008 10:09 pm    Título del ingreso:    Responder citando

ESTOY DE ACUERDO,...... PORQUE SI ELLOS MATAN POR MATAR COMO QUERES INTEGRARLOS A ESTA SOCIEDAD, VAN A SEGUIR SIENDO ASECINOS TODA LA VIDA, QUE PASO...DIAS ATRAS ,CON EL AGENTE QUE ESTABA EN LA GARITA, LE PEGARON UN TIRO PORQUE SE LES OCURRIO, COMO TAMBIEN AL INGENIERO......... SI ALGUIEN DE MI FAMILIA ,DIOS Y LA VIRGEN NO QUIERA PASA ALGO DIRECTAMENTE SI LOS ENCUENTRO LOS MATO YO.

hayayiska
Invitado

IngresoIngresado: Mar Dic 28, 2010 5:34 am    Título del ingreso:  Microsoft Office 2010  Responder citando

Buy MS office 2010 Today with our 30-day refund promise!
Microsoft Office 2010
Office 2010
Office 2007
Microsoft Office 2007
Microsoft Office
Windows 7
Microsoft outlook
Outlook 2010
Microsoft outlook 2010
Acrobat 9
adobe Acrobat
project 2010
microsoft project 2010
visio 2010
microsoft visio 2010

We are the best software supplier.
Microsoft Office 2010
Office 2010
Office 2007
Microsoft Office
Microsoft Office 2007
Office 2007 key
Office 2007 download
Office 2007 Professional
Windows 7
Microsoft outlook 2010
Microsoft outlook
outlook 2010
Acrobat 9
adobe Acrobat
project 2010
microsoft project 2010
visio 2010
microsoft visio 2010

We are authorized reseller for the software vendors mentioned by Microsoft.
Microsoft Office 2010
Office 2010
Microsoft Office 2007
Office 2007
Microsoft Office
Office 2007 key
Office 2007 download
Office 2007 Professional
Microsoft outlook
Microsoft outlook 2010
outlook 2010
Windows 7
Acrobat 9
adobe Acrobat
project 2010
microsoft project 2010
visio 2010
microsoft visio 2010

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ene 11, 2011 7:41 pm    Título del ingreso:    Responder citando

PERDON A TODOS Y TODAS LAS QUE OPINARON SI MI COMENTARIO NO LES GUSTA, PERO YO ME PREGUNTO: EL AUTOR DE UN HECHO TAN HORRENDO COMO EL ASESINATO, LA VIOLACION, O LO QUE FUERA POR LO QUE FUE CONDENADO ...... PENSO EN ALGUN MOMENTO EN EL DERECHO A VIVIR DE LA VICTIMA?. CREO QUE SI SE HUBIESE DETENIDO POR ALGUN INSTANTE A PENSAR, Y SI LA UNICA NEURONA QUE LE PUEDE AYUDAR A REFLEXIONAR FUNCIONARA COMO CORRESPONDE NO HABRIA COMETIDO TAL HECHO.
EN CONCLUSION: SI ESA PERSONA TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN, NO TENDRIA QUE PERDER EL DERECHO A SU PROPIA VIDA???
ACLARO QUE NO ME PASO NADA PARECIDO A LO QUE ESTOY DESCRIBIENDO, PERO PIENSO COMO ALGUNA DE LAS CHICAS.... A MI ME TOCAS ALGUNO DE MIS HIJOS Y TENGO TANTO DERECHO COMO VOS A JODERTE LA VIDA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos