| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Dic 16, 2007 8:09 pm Título del ingreso: LES DEJO ESTO,,,ES LINDO,,, |
|
|
Uno se olvida que nadie es
perfecto, que la vida es para vivirla
como sea y con todo lo que tiene,
llorando, sonriendo...expresando sentimientos, emociones y alegrías, perdonando, amando, viviendo....
tenemos un corazón dejemóslo brillar, latir, amar.
Olvidamos que los días pasan y se van formando parte del pasado, de nuestra historia de vida...
olvidamos que las personas desaparecen y no tomamos conciencia de decirle aquello que sentimos, o perdonar o solo decir "te quiero"...
estamos tan equivocados con la vida y en la forma de llevarla que a veces permitimos que el minimo problema nos agobie y nos destruya y eso no puede ser, debemos ser fuertes, luchar el día a día, vivirlo, sentirlo...volar y amar como nunca, valorar la amistad un tesoro tan hermoso y valioso como la vida misma y lo que se construye con amor y sacrificio cada día, pero me pregunto- por qué somos así? hasta egoista a veces, quizas sea parte de la naturaleza humana pero quien sabe?
VALOREMOS LO QUE TENEMOS
EL AMOR, LA AMISTAD, LA VIDA...cada instante que se comparte, todo debemos valorar dejar atras las cosas y hablar sobretodo la comunicación, es el arma mas importante que tenemos junto con nuesro amor.
Permite que tu luz brille siempre y nunca se apague hazla brillar cada día con más intensidad!!!
Vive todo lo que pueda, aprende de lo malo y transformalo para que sea bueno, todos podemos hacerlo si nos lo proponemos.
ADELTANTE LA VIDA ES UNICA!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD TAMBIEN.
lo quise compartir con ustedes que siempre estan presentes...
feliz domingo..
BESOS... ANY  _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Dic 17, 2007 10:17 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias, muy lindo. Ojala mucha gente pueda comprenderlo y ponerlo en practica y no desperdiciar la vida en cosas inutiles.
Besos |
|
|
 |
|
|
|
clacriraes Plata

|
Ingresado: Lun Mar 03, 2008 4:40 pm Título del ingreso: |
|
|
Me encanto, esta muy lindo.
clacriraes |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Mar 03, 2008 10:25 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias amigo no sabes lo bien que me hace leer cosas para reflexionar aunque tendrìa que refrescarlas cada tanto. Uno se olvida de ver el medio vaso lleno y se para a lamentar por el medio vaso vacìo.
Vivir el hoy, el mañana vendrà y el pasado ya fue
Cariños
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Dom Mar 16, 2008 10:46 am Título del ingreso: |
|
|
Me gusto mucho , muchas veces me puse a pensar y a reflexionar sobre la vida, uno se hace tantos problemas por tonterias, que a veces no puede ver lo maravilloso que es estar con vida.
OJALA TODOS PODAMOS DISFRUTAR , EL SOLO HECHO DE ESTAR VIVOS. _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|