| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Ago 04, 2007 4:56 pm Título del ingreso: les gustaría armar una cooperativa???? |
|
|
Chicos de viaje tenía tiempo para dejar volaar mi cabecita , a pesar de los traspie .Siempre me gusto la idea de hacer como en San Martín de los Andes un lugar coordinado por varios artesanos donde todos participaramos de las ventas y el mantenimiento del local , cada uno tenía asignado su día para atender el mismo y la ganancia de lo vendido era un porcentaje para mantenimiento y lo demàs dados al artesano que realizó el producto.
Yo sé que en Buenos Aires es medio raro esto , pero piensen que estan viniendo mucho extranjero y podemos analizar cual es el mejor lugar para la venta.
No se chicos ,les tiro la idea , que les parece???  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Ago 06, 2007 8:39 am Título del ingreso: Re: les gustaría armar una cooperativa???? |
|
|
mmm yo no soy artesana, aunque me encanten las artesanias, pero ya saben para lo que necesiten, yo estoy para ayudar...
Besos!!! _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Ago 07, 2007 10:39 am Título del ingreso: |
|
|
y.. habría que analizar a que tipo de publico se quiere apuntar, luego, ver donde ese publico es mas recurrente, y a partir de eso también desmembrar todo tipo de preguntas y respuestas, ponerlas en la balanza y ver si estimativamente o por lo menos teóricamente sería exitoso o no.....
Es un tema
saludos.
Juan! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Ago 07, 2007 1:21 pm Título del ingreso: |
|
|
Si JuanCu es un tema ,lo tiré para ver que podíamos realizar , como otra opción para la venta.En verdad cuando vine me encontré con muchos aumentos y me pone preocupada , bueno como estamos todos  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
luisart Novato/a

|
Ingresado: Lun Jul 11, 2011 12:19 am Título del ingreso: |
|
|
| saludos me presento mi nombre es luis vivo en entre rios soy alfarero y ceramista.Ley tu idea y es cuestion de ponerla en practica,en el interior en las provincias ya existen las casas de los artesanos que funciona con una cooperadora tal cual como comentaste al principio ademas de exponer los artesanos si por casualidad nesesitan sus producto lo pueden retirar en caso de venderlo por otro lado.saludos desde estos pagos y mucha suerte |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|