| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Nov 18, 2007 10:14 pm Título del ingreso: LINDA VELA CON EXPLICACION. |
|
|
ANIMENSE A HACERLA, ESTA EL PASO A PASO.....[IMG]htt p://img218.imageshack.us/img218/3083/img419eu8.th.jpg[/IMG] _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Dic 09, 2007 12:01 pm Título del ingreso: |
|
|
Muy linda esta idea, justamente estoy incursionando en el tema velas y todo esto me interesa muchisimo, viendo esto se me ocurrio que la plancha que te enseñan a hacer si sos vaga la podes comprar jajaja, las hay de muchisimos colores y son muy faciles de usar, pero la idea esta super buena  |
|
|
 |
|
|
|
javierkeane Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 11:59 am Título del ingreso: |
|
|
Gracias por las fotos
nunca he hecho una
hoy sera el día ...ayudando mas que nada
a las féminas de la casa....
Gracias por la idea.. |
|
|
 |
|
|
|
veroale73 Bronce

Sexo:  Edad: 39 Signo:  Registrado: 13 Sep 2008 Ingresos: 32 Locación: lomas el mirador
|
Ingresado: Dom Sep 14, 2008 2:18 am Título del ingreso: te agradeceria |
|
|
gracias por las fotos...tengo la comunion de mi hija no me darias unas ideas como hacer centro de mesa.desde ya muchas gracias...te dejo mi msn veronica73benitez@hotmail.com  |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Oct 02, 2008 12:15 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
ANA MARIA ,MUCHAS GRACIAS SE VE PERFECTO, MENOS MAL QUE NO TENGO QUE PONER EL MENSAJE OCULTO AUNQUE ESTOY CON PORCELANA FRÍA ,VELAS SIEMPRE TENGO ALGUNA OCACIÓN PARA REALIZARLAS,MIS SALUDOS.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Oct 04, 2008 10:33 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA!!! EXELENTE EXPLICACION!!!! ME ENCANTO!!! YO HICE VELAS Y CURSOS EN UN MOMENTO DE MI VIDA Y ME GUSTO MUCHO PODER CREAR COSAS ABSTRACTAS CON ELLAS. COMO PEQUEÑAS ESCULTURAS!!!1 BUENO... CARIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!PATRICIA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Oct 06, 2008 1:03 am Título del ingreso: |
|
|
GRACIAS, POR LA EXPLICACIÒN, ESTA MUY LINDA LA IDEA!!!!!!!! _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
susan_TEACHER Novato/a

|
Ingresado: Sab Ene 31, 2009 3:32 am Título del ingreso: muy bueno |
|
|
hola estoy incursionando en el tema velas, y me gustaria vender , me ayudas?
susana |
|
|
 |
|
|
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Lun Ago 31, 2009 2:08 pm Título del ingreso: |
|
|
MUY LINDO GRACIAS _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
mrelisaperal Novato/a

Sexo:  Edad: 26 Signo:  Registrado: 29 Abr 2010 Ingresos: 3 Locación: Argentina
|
Ingresado: Jue Abr 29, 2010 11:20 am Título del ingreso: |
|
|
Que lindas velas! voy a ver si puedo hacerla.
Hace unos años hice un cursito de velas, hicimos una que le metiamos cubitos de hielo adentro, cuando la sacabamos del molde y el hielo se derretia quedaban unos huecos re copados!
Intentelo van a ver que buenas quedan! _________________ Cirugia Plastica
Electrocardiograma |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Abr 30, 2010 7:47 am Título del ingreso: hola |
|
|
Hola, yo vi alguna vez en un programa de tv las velas hechas con hielo, quedaban preciosas... aunque todavia nunca lo probe--- pero lo tengo pendiente.... _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
zalavelarte ( RAUL) Novato/a

|
Ingresado: Lun May 31, 2010 5:23 pm Título del ingreso: LA CREATIVIDAD AL PODER (ZALAVELARTE) |
|
|
Yo, hace tiempo que empece a hace velas y fanales por diversión. Más tarde empece a crear muy propias piezas dándole una personalidad propia intentando buscar la belleza. De ahí, salieron las velas talladas, fanales calados, los fanales con bajos relieves, velas de diseño, etc. Parte de los realizado está en ZALAVELARTE mi blogge, al que os aliento a que lo visitéis y también a que me recomendéis sitios interesantes para ver el trabajo de los demás que tengan ese espíritu creativo.
No se como bajaros fotos de mis archivos para mostraros algo, asi que solo me queda , hasta que lo aprenda, a invitaros a que entréis en mi blog.
Un saludo : Raúl |
|
|
 |
|
|
|