Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

LINDA VELA CON EXPLICACION.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 18, 2007 10:14 pm    Título del ingreso: Importante LINDA VELA CON EXPLICACION.  Responder citando

Rolling eyes ANIMENSE A HACERLA, ESTA EL PASO A PASO.....[IMG]http://img218.imageshack.us/img218/3083/img419eu8.th.jpg[/IMG]

JuanaFLUX
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 69
Locación: Capital Federalargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Dic 09, 2007 12:01 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Muy linda esta idea, justamente estoy incursionando en el tema velas y todo esto me interesa muchisimo, viendo esto se me ocurrio que la plancha que te enseñan a hacer si sos vaga la podes comprar jajaja, las hay de muchisimos colores y son muy faciles de usar, pero la idea esta super buena Burla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

javierkeane
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Dom Mar 02, 2008 11:59 am    Título del ingreso:    Responder citando

Gracias por las fotos
nunca he hecho una
hoy sera el día ...ayudando mas que nada
a las féminas de la casa....

Gracias por la idea..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

veroale73
Bronce
Bronce

Signo: Picis
Ingresos: 32
Locación: lomas el miradorblank.gif

IngresoIngresado: Dom Sep 14, 2008 2:18 am    Título del ingreso:  te agradeceria  Responder citando

gracias por las fotos...tengo la comunion de mi hija no me darias unas ideas como hacer centro de mesa.desde ya muchas gracias...te dejo mi msn veronica73benitez@hotmail.com Gracias!

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Jue Oct 02, 2008 12:15 am    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy ANA MARIA ,MUCHAS GRACIAS SE VE PERFECTO, MENOS MAL QUE NO TENGO QUE PONER EL MENSAJE OCULTO Confuso AUNQUE ESTOY CON PORCELANA FRÍA ,VELAS SIEMPRE TENGO ALGUNA OCACIÓN PARA REALIZARLAS,MIS SALUDOS.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Oct 04, 2008 10:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA!!! EXELENTE EXPLICACION!!!! ME ENCANTO!!! YO HICE VELAS Y CURSOS EN UN MOMENTO DE MI VIDA Y ME GUSTO MUCHO PODER CREAR COSAS ABSTRACTAS CON ELLAS. COMO PEQUEÑAS ESCULTURAS!!!1 BUENO... CARIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!PATRICIA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 1:03 am    Título del ingreso:    Responder citando

GRACIAS, POR LA EXPLICACIÒN, ESTA MUY LINDA LA IDEA!!!!!!!!

susan_TEACHER
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Ene 31, 2009 3:32 am    Título del ingreso:  muy bueno  Responder citando

hola estoy incursionando en el tema velas, y me gustaria vender , me ayudas?
susana

luna72
Bronce
Bronce

Signo: Leo
Ingresos: 37
Locación: tecate baa californiamexico.gif

IngresoIngresado: Lun Ago 31, 2009 2:08 pm    Título del ingreso:    Responder citando

MUY LINDO GRACIAS

susanasamanta@yahoo.com.mx
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

mrelisaperal
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 3
Locación: Argentinaargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Abr 29, 2010 11:20 am    Título del ingreso:    Responder citando

Que lindas velas! voy a ver si puedo hacerla.
Hace unos años hice un cursito de velas, hicimos una que le metiamos cubitos de hielo adentro, cuando la sacabamos del molde y el hielo se derretia quedaban unos huecos re copados!
Intentelo van a ver que buenas quedan!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Abr 30, 2010 7:47 am    Título del ingreso:  hola  Responder citando

Hola, yo vi alguna vez en un programa de tv las velas hechas con hielo, quedaban preciosas... aunque todavia nunca lo probe--- pero lo tengo pendiente....

zalavelarte ( RAUL)
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun May 31, 2010 5:23 pm    Título del ingreso:  LA CREATIVIDAD AL PODER (ZALAVELARTE)  Responder citando

Yo, hace tiempo que empece a hace velas y fanales por diversión. Más tarde empece a crear muy propias piezas dándole una personalidad propia intentando buscar la belleza. De ahí, salieron las velas talladas, fanales calados, los fanales con bajos relieves, velas de diseño, etc. Parte de los realizado está en ZALAVELARTE mi blogge, al que os aliento a que lo visitéis y también a que me recomendéis sitios interesantes para ver el trabajo de los demás que tengan ese espíritu creativo.
No se como bajaros fotos de mis archivos para mostraros algo, asi que solo me queda , hasta que lo aprenda, a invitaros a que entréis en mi blog.
Un saludo : Raúl
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales  Velas, Jabones & Fanales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos